user yo | Hace más de 6 años

Y digo yo porque no hacen una isla en vez de carreteras ya que nos estamos quedando sin ella jajajja,otro pelotazo urbanístico como si lo viera y dentro de unos largos años todos delante el juez.

user @Hasta las pelotas | Hace más de 6 años

Supòs que "grandes obras del PP" te deus referir al Palma Arena, al Palau de Congressos..., no? I referent a les autopistes, deuen ser les d'Eivissa (que se inunden amb 4 gotes de pluja) o la mafiada de la Palma - Manacor o el desastre que volia fer el PP entre Maó i Ciutadella, no? Això sí que són autèntics "pelotassos"

user Ocho rotondas | Hace más de 6 años

En ese tramo hay seis ocho rotondas. ¿El que diseñó eso tendrá ensaimadas gratis de por vida en algún horno o cómo funciona esto?

user Hasta las pelotas | Hace más de 6 años

Mientras tanto, las obras en Son Ferriol paralizadas. Las de carretera Campos paralizadas. Todas las grandes obras de esta isla las ha hecho el PP, autopistas de calidad. La izquierda solamente hace caminos de cabras para que pasen por ellas los ecologistas con todoterrenos y buenos coches.

user Paquita | Hace más de 6 años

Es vergonzoso que se de prioridad al entorno urbanístico por encima de las necesidades de los ciudadanos, como el tema de las jubilaciones, ayudas económicas a personas necesitadas. Muy, muy vergonzoso. Quisiera dejar presente mi absoluta indignación ante este tipo de políticas que pone por delante a las cosas antes que a las personas.

user Paquitajanico | Hace más de 6 años

Yo lo que veo es que ahora los partidos proponen muchos "arreglos " construcciones ,derribos , ...planes para son Dureta , paseo marítimo aparcamientos muelle viejo y para para y para ...... Se nota que falta menos para elecciones !

user autopistas como en Madrid | Hace más de 6 años

Podemos hacer autopistas de peaje como en Madrid y despues las pagarán todos los españoles

user zztop | Hace más de 6 años

y......que se lo encargarán a alguna empresa de un amiguete independentista????

user Silvana | Hace más de 6 años

Si la del coll ya la han remodelado, han hecho pared de piedra, carril bici, pilones en medio, estrechamiento de carriles, o sea, todas las facilidades para los vehículos que pagan los impuestos de circulación y ahora la van a tirar, muy bien hecho dinero tirado a la basura.

user mil rayos | Hace más de 6 años

Y para cuando arreglar la salida de Alcampo?? vaya pedazo de voltoron que nos tenemos que dar para salir hacia palma. El planificador de la salida esta lo tendrian que fusilar, por ser un inutil incompetente.