user Muy bien | Hace más de 6 años

Los de la Gurtel escupiendo ,,.

user satan | Hace más de 6 años

los de mes y la señora parrón mienten...nadie ha justificado un crimen... simplemente han opinado que no era fruto de violencia machista... lo cual es posible ....la policia especialista en este tipo de delitos..lo primero que hace es determinar las causas ...y en función de esto se asigna la instrucción a un juzgado normal o al de violencia de genero.. es muy atrevido que esta señora afirme que si lo que afirma este señor no es delito ...debería serlo... seguramente esta señora es una reputada jurista o legisladora y se cree que puede impartir la justicia como a ella le gustaría... toda esta gente no paran de hacer el indio....

user La doble vara de medir | Hace más de 6 años

Tiene narices que este partido político tan defensor de la libertad de expresión y tan defensor de Valtonyc, etcétera, "censure" el procesamiento por injurias. Siempre es lo mismo, la Justicia española solamente es buena para ellos cuando no les dan la razón.

user María | Hace más de 6 años

Lo que es increíble es que un señor que se atreve a justificar un asesinato machista, negando la evidencia y diciendo que la mató por el amor que le tenía al intentar ella abandonarle, se atreva a denunciar a la Directora Insular de Igualdad por llamarle machista (que lo es) y denunciar la publicación de su carta en diario supuestamente serio. Eso, sin contar con el daño que esa carta causó a la familia de la víctima y a todas las mujeres.

user Ya les vale | Hace más de 6 años

Estos se creen que las leyes no van con ellos... van a flipar cuando descubran que no es así.

user En Joan | Hace más de 6 años

¿Pero no son estos de MES los mismos quienes -antes de tocar poder- se rasgaban las vestiduras si algún imputado o imputada , inocente o inocenta presunto o presunta culpable o culpabla no dimitía?. Opino que deben ser consecuentes y tomar la medicina de su propia "receta".

user b | Hace más de 6 años

Libertad de expresión para Valtonyc pero no para el presidente de los padres separados. Asi de hipocritas y sectarios son estos "adalides de la democracia" de Podemos y MES.

user indignado | Hace más de 6 años

Los de MES siempre veis la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. si el TC os da la razón estáis de acuerdo si no os la da pasáis de él. no podéis imaginaros como deseo que haya nuevas elecciones y espero que los votantes recuerden los desastres que ha hecho el PACTO DEL RETROCESO.

user agatabal | Hace más de 6 años

no hay nada mejor que dejaros hablar para saber de que estáis hechas y hechos. Los de Mès, próximos al Golpista Puigdemont, sois una amenaza para todos, especialmente para la democracia. Sois malos en la oposición, sois peores cuando gobernáis. El rencor, despropósito y sumisión al catalanismo os corroe.

user No tot val | Hace más de 6 años

MÉS ha de respectar les resolucions judicials. De què anau? De coorporativisme "barato"? La senyora Parrón l'ha feta i no és la primera que fa per "jugar" a "alt càrrec" o millor dit "alta càrraga" de la política.