user mario | Hace más de 6 años

parece que los comentaristas tienen una ligera confusion de lo que debiera ser una sociedad libre. Te puede no gustar sus letras, a mi desde luego no lo hacen, pero, condena de carcel!! Estamos locos. Tambien censuran una obra de arte y un libro. Que no les toque a ustedes tener que verse contra una justicia tan politicamente perversa. Lo que dice el señor Abad es muy justo; deacuerdo que Valtonyc se ha pasado pero multenle, no le metan en la carcel. Urdangarin sigue libre.

user 007 | Hace más de 6 años

Desde luego que sea musico o artista este señor, la verdad lo dudo,he leido y releido sus letras y destilan mal gusto, sectarismo, e incitan claramente al odio, en una sociedad como la actual en la que el nivel de de cortedad mental es tan enorme, es sencillamente condenable, el rap no se creo para matar a nadie se cantaba para denunciar situaciones sociales injustas y era una manera que tenian los jovenes de expresar su descontento y frustracion, pero de ahi a lo que vomita valtonyc hay un abismo.

user tofol | Hace más de 6 años

Carcel por una canción? por muy inxultante que sea , es exajerado, el principio de proporcionalidad brilla por su ausencia, una multa ya seria mucho.

user batman | Hace más de 6 años

QUE LE AGAN UNA CANCIONCITA AL VALTONYC ESTE METIENDOSE CON SU FAMILIA VERAS TU QUE GRACIA LE HACE.YA TE4NDRIA QUE ESTAR EN LA CARCEL ASI MAS DE UNO RESPETARAN A PERSONAS QUE A ELLOS NI LES VA NI LES VIENE.

user Liz | Hace más de 6 años

Pot ser que tot no valgui, que hi ha un limit, que estic d'acord, pero el que no es normal es que el vulguin enviar tres anys i mig a presó per això i que n'hi ha que han estafat millions i milions d'euros i encara no l'han trepitjada o hi han estat poc a sa presó. Per cert, que raro que quan a qui insulten o amenaçen es d'esquerres no pasa res.

user M.Rajoy, fuera de control | Hace más de 6 años

A mí lo que digan los demás, me da absolutamente igual. Lo que me "molesta" es tener a alguien que por sus hechos ha demostrado ser un chorizo (papeles de Bárcenas), de presidente del gobierno. Y encima que sus palmesos sigan aplaudiendo como si no pasara nada, como si lo grave sea lo que se dice y no lo que se hace.

user SERPICO | Hace más de 6 años

Es imprescindible que algún medio de comunicación o periodista tenga el valor de investigar el sumario del caso "Sancus", y destape, si es el caso, de una vez por todas las posibles "irregularidades" cometidas en la investigación.

user el observador | Hace más de 6 años

Las leyes están para cumplirlas, incluso por los perroflautas. A mi no me da pena pero si me la las ganas de hacer daño que expresa en sus charlotadas.

user carlota | Hace más de 6 años

Estoy de acuerdo todo no vale, hay límites que no se deberían rebasar, pero a la vez, ¿cárcel? eso para mi, es que la justicia también se rebasado la razón. Una multa, unos servicios sociales, eso me parecería justo, pero la cárcel por cantar algo que ha podido ser ofensivo, eso lo veo desmedido

user Jaime Santandreu Perelló | Hace más de 6 años

Estic d'acord amb que ses lletres d'en Valtonyc inciten a l'odi i a la violencia i no se pot excusar amb sa llibertat de expresio pero crec que amb una bona multa ja l'hi bastava, el problema crec que es que hi ha rabia per els dos costats i aixi no anam gens be.