user JM | Hace más de 6 años

Destruir y construir, (antónimos: que significan lo contrario) Ayuntamiento sinónimo de lo primero, empresarios sinónimo de lo segundo, por lo que se deduce que Ayuntamiento y empresarios son antónimos. Las terrazas dentro de un orden, dan vida a las calles, trabajo e impuestos, algo que debería tener en cuenta el consistorio.

user Juan | Hace más de 6 años

Estos señores políticos que juegan con las vidas de empresarios que lo único que quieren es crear puestos de trabajo, no se les permite una serie de opciones para mejorar de dar mejor servicio a sus clientes, actuando en base a lo que le demandan desde el ayuntamiento y con una convivencia con el resto de vecinos.

user Miguel Angel | Hace más de 6 años

Otra gran idea de algunos lumbreras. Lo siguiente que sera, que a las 8 de la tarde cierren los establecimientos... Y luego.... Creo que como la vida que tiene la Calle Blanquerna, hay muy pocas, si encima se la quitamos, como he leído en otros comentarios, nos quedamos en casa encerrados.

user Dani | Hace más de 6 años

Parece ser que ha salido otro lumbreras con una idea brillante. Parece que estamos buscando matar zonas con vida, alegria y buen ambiente. Estas terrazas no solo son un reclamo para nuestro sustento económico (turismo), sino que es un lugar donde residentes de la isla podemos hacer vida y disfrutar de momentos de ocio. La persona o personas que han tomado esta decisión deben de querer que nos metamos en casa a cal y canto como ellos. Mi consejo es que salgan, queden con amigos y disfruten de esos momentos en las terrazas que tenemos en la cuidad, gracias al buen clima que solemos tener.

user Toni Lam | Hace más de 6 años

agradezco a los empresarios que arriesgando su dinero, dan vida a nuestra ciudad, generan puestos de trabajo y generan riqueza que se queda en nuestra isla y no se destina a complejos turísticos hoteleros en el caribe. mi más cordial enhorabuena a estos suicidas que en plan kamikaze con su dinero dan vida a nuestra ciudaf

user Juan Rossello Amengual | Hace más de 6 años

Todavía me acuerdo cuando salieron los primeros móviles con camara. Que tontería pensaba. Para que quiero yo una camara en un móvil. Pues lo mismo , para que quiero yo terrazas en las calles. Hoy en día es inconcebible que una Ciudad moderna y enfocada al sector servicios no tenga terrazas en sus calles. Estos negocios generan trabajo e ingresos para la Ciudad gracias a los impuestos que pagan. Gracias restauradores por poner terrazas en la Calle Blanquerna. Habéis convertido una calle sin vida en una de las zonas más importantes de Palma. Todo mi apoyo incondicional.

user Miquel | Hace más de 6 años

Pondra el ayuntamiento bancos publicos para que todos los que queramos sentarnos en la calle lo podamos hacer? Y si deseamos tomar un cafe sentados al sol lo podreos hacer? Pasara palma a ser una ciudad con vida a una ciudad triste? Si vieramos la via publica ocupada por mesas y sillas vacias vale, pero si vemos que a la mayoria no gusta estar en la terraza de una cafeteria ovrestaurante, esta mayoria tambien debe ser tenida en cuenta.

user Francisco garau guasch | Hace más de 6 años

Estamos perdiendo calidad de vida y glamour en momentos de ocio y descanso en un preciisa terrazitacon el buen clima que tenemos en palma. Alguien prefiere estar en un local cerrado ruidoso y no hablemos ya cuando televisan un partido de futbol .dejadnos respirar y soñar en un terracita. NO PIENSO RENUNCIAR A MIS TERRAZAS

user Bernardo Riera sureda | Hace más de 6 años

He sido vecino de la zona media vida, antes del cambio evitaba esta calle estaba muerta, ahora cuando paso la veo una calle viva con gente paseando y coviviendo perfectamente vecinos ciclistas y terrazas, ahora vienen los sectarios supuestamente libertarios a jorobar todo lo que gusta a los ciudadanos, terrazas, locales de ocio, procesiones etc... Vayanse ya los ciudadanos no les aguntamos mas, por mucho que se empeñen varias minorias no hacen una mayoria, por favor esta ciudad necesita gobernantes inteligentes no teoricos de la política. Las proximas elecciones hay echarlos del gobierno de preciosa ciudad.

user Xisca | Hace más de 6 años

No entiendo para que sirve que sea peatonal. De las tasas que pagan las terrazas nos beneficiamos todos. Si no están no apetece pasear. Da gusto ver las terrazas que hay en otros lugares con peor climatología que la nuestra. Y las inversiones que hacen también dejan dinero y empleo