user Ja | Hace más de 6 años

Entre los dueños guarros de perros y los ciclistas...... Vaya tela......

user El Arquero | Hace más de 6 años

Por favor, que alguien me explique qué tiene que ver esto con el bienestar animal

user tufoooo | Hace más de 6 años

Cacalviá, no todos los dueños son cerdos. Que conste que yo no tengo ningun animal, pero los dueños de los perros que ensucian las calles suelen ser los mayores de 60 años que pasan de todo, les dejan salir a la calle a que hagan sus necesidades y para casa.

user Cacalviá | Hace más de 6 años

Se refiere al municipio de Cacalviá, ¿ verdad ? El paseo Calviá da asco de cacas de perros, mucho letrero pero poca vigilancia y menos multas. Mucho zona pija pero los dueños de perros son unos cerdos.

user Biel | Hace más de 6 años

Choricitos, botifarronets, sobrasaditas, puretitos... Y si llueve blanditos están... Pero no te preocupes que trae suerte pisar una mierda, así que a jugar a la lotería tras pisar una caquita de perro

user Juana | Hace más de 6 años

Artículo 68.(ordenanza de animales en palma) Queda prohibido el abandono de excrementos que puedan producir los perros en las vías y espacios libres públicos o privados de concurrencia pública. .../... Queda prohibido asimismo, por razones de decoro y ornato publico así como de salubridad, que los animales realicen deyecciones liquidas en fachadas de inmuebles, y mobiliario urbano. ¿Queda claro que los perros no pueden ir meando en farolas y paredes? Otra cosa es que no os estén denunciando... de momento, pero o esto cambia o la ciudad es un estercolero por culpa de perros y dueños guarros. Solución es facil: que mee en su casa o fregar el pipí... O acaso en tu casa si mea no lo friegas?

user xman | Hace más de 6 años

Pues que se pasen por Calvià Vila. Hay una responsable de departamento del Ayuntamiento de Calvià (la que cogía la furgoneta del ayuntamiento para uso personal) que pasea a su perro suelto y sin bolsita.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Esta mañana he pisado mierdas de perro con la lluvia en su descomposicón, siendo peligroso y resbaladizo, lo único bueno es que veo a los niños ir a colegio, con sus papas, mamas y abuelos, pero ver defecar, orinar y tirar mierda en la vía pública, dígame en que Ordenanza del Mundo está esto aprobado, es una vergüenza lo que estamos viviendo, esto ya se parece un cargo contra la salud, una pandemia con vertederos y filtraciones de caca y pis diario en las aceras, jardines etc. cuando se terminará todo esto y se buscará una solución contra el mal olor diario.

user Pablito | Hace más de 6 años

Es vera que abans sa gent tenia cans per necessitat: caçadors, pastors, guarda..... i jo no vaig veure mai molts de problemes. Però a aquest pas els farem tornar locos amb tanta ordenança, que si chip, que si morral, que sa corda sigui curta, però no massa, etc, etc

user tomen nota | Hace más de 6 años

A los de Palma, una vueltecita por Bellver