user mikel | Hace más de 6 años

no estoy de acuerdo en la condena.Pero tampoco estoy de acuerdo en que todo vale la LIBERTAD de uno termina cuando invades la libertad de otro.En los tiempos actuales que nos toca vivir,hemos perdido las formas y la educación.

user flipe vi | Hace más de 6 años

pues al final hasta los medios internacionales le dan cobijo. para los q no sabéis leer dice que festivales y salas de toda ejpanya le estan contratando si no entra en prisión o sale de permiso. lo q me voy a reir cuando los hijos de algún fachita coree sus letras.https://www.google.es/amp/s/www.billboard.com/amp/articles/columns/latin/8219366/valtonyc-primavera-sound-sonar-festivals-venues-adding-prison-sentence

user Perico | Hace más de 6 años

Posiblemente en cualquier otro país de Europa la sentencia no habría sido tan benevolente.

user @Toni | Hace más de 6 años

Toni, quemar una estelada, según tú ¿debería ser delito?. Pues yo la quemaría, pero no voy a pagar por algo que no vale ni para lo que se usa el papel higiénico. Que yo sepa, por mucho iluminado que haga gala de ella, no es una bandera oficial, que merezca el respeto que tú le das, es una bandera de separatistas ilegales.

user veinat | Hace más de 6 años

le deberían caer 5 más por pelmazo, DIOS COMO DETESTO EL RAP ¡ cuando se me acerca un coche con las ventanas abiertas y " la arradio" del chiquilicuatre de turno con el rap de los cohones sonando a todo volumen y los alelados de dentro de el vehículo escuchando esa monserga,, creyendo lo que escucha.. es pa salir corriendo del pais..

user Carlos | Hace más de 6 años

Bueeeeenooooo....ya entra el primero. Una temporadita a la sombra le sentará que “ni pintado”. Faltar al respeto, enaltecer y fomentar la violencia que es lo que hacen estos “pseudo artistas” le llaman arte. Escucharlo hoy en Espejo Publico y deducir que tiene un lío mental de los gordos, es la conclusión más rápida que uno saca de estos chicos jovencitos que se creen por encima de todos. Lo dicho...aprovecha estos “ diitas “ a la sombra para recapacitar que por la vida no se va de la forma que funcionas. Animo.

user Skape | Hace más de 6 años

Hablo despañññña y me lleno de emoción.... Mestres xerram del Procés de Catalunya, Valtonyc i Champions, NO xerram ni de Gurtels ni de finançament il.legal del PP. I saps que es de bò de fer desviar l'atenció i tenir el circo entretringut !!!.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "@Monarquics" En esos paises, los reyes no roban ni han sido impuestos por ningún dictador

user onion | Hace más de 6 años

Si a este chico le condenan 3 años y medio por apologia al terrorismo a casi todos los artistas de regueton deberian ser condenados por enaltecimiento al machismo, si cumplen las leyes que sean para todos igual

user Pep Sa Sini | Hace más de 6 años

Qué tendrá que ver que haya corruptos con que este individuo amenace de muerte o se ría y humille a familiares de personas asesinadas? por poner un par de ejemplos de las barbaridades que ha dicho. Es totalmente compatible estar asqueado por la corrupción y entender que lo que hace Valtonyc es punible jurídicamente. Nada tiene que ver una cosa con la otra por mucho que algunos lo queráis mezclar.