user Ignasi CAMPEON | Hace más de 10 años

Yo estudio, tú estudias, él estudia, nosotros estudiamos, vosotros estudiáis, ellos estudian, A E I O U. Estos son los polícos sub-normanles que tenemos. ¿CUANDO EXPLOTARÁ ESTO?

user Caraculo | Hace más de 10 años

Estos socialistos ya tuvieron su oportunidad y subieron el IVA del 16% al 18% "de forma temporal" dijo zapatero. Lo de juzgado de guardia es lo de los peperos, que dijeron que los bajarían y los SUBIERION. PP PSOE la misma mierda es.

user Eukenio | Hace más de 10 años

Lo peor será que después de 4 años de un PP de esperpento me veré abocado a votarles porque el PSOE no ha renovado la cúpula que fue derrotada en las anteriores elecciones ni ha reconsiderado por qué perdió ni ha presentado propuestas que supongan un cambio de fondo. A la hora de la verdad suben impuestos, favorecen a los bancos (Santander) y al gran capital (SICAV) están a las ordenes de las corporaciones (Endesa) y se dan de la manita con el PP para cambiar la constitución en plenas vacaciones. Mira, yo no pido mucho, me conformaría con que esta señora se fuera del PSOE y se retirara de la política pidiendo perdón. Ahí tendrían mi voto.

user Ravenus | Hace más de 10 años

Esta tia no tiene vergüenza ni sabe de que color es.

user ferran | Hace más de 10 años

Pero todavia alguien va a votar a estos sociatas que han dejado el pais destrozado si es asi quiere decir que el pais esta lleno de zumbados .

user inms | Hace más de 10 años

si, si, siempre igual. Si estudian los nuevos impuestos también pueden estudiar la macro Autopista que nos quieren plantar delante de Son Ferriol, que nos dejará incomunicados y tambien pueden poner un recurso ya que la iniciativa vecinal no ha servido para nada. Es una verguenza que en tiempos de crisis tengan que hacer semejante obra que tambien es innecesaria. Así que no sólo estudien los nuevos impuestos sino tambien hagan algo contra la nueva macro Autopista

user Cronista | Hace más de 10 años

Sempre estudien. El senyor Diéguez, en una entrevista per la tv, abans d'entrar a governar la darrera vegada, ja ho deia que ESTUDIARIEN el tema de Son Espases si entraven al govern. I l'estudiaren mooooolt aviat quan prengueren possessió de les cadires...

user Joanne | Hace más de 10 años

Más vale que estudien la forma de enseñarles el camino de no volver nunca jamas a la política a Farmengol y compañía, que ya está bien. REGENERACION YA

user Andreu | Hace más de 10 años

Y un recurso contra los trenes que cuestan 100 M € y no se pueden utilizar ni vender ? Y la brecha que hay de Manacor a Artá ? Jardines de Tramuntana ? Seguimos ? Francina, estás ahí ?

user xiu xiu | Hace más de 10 años

Estudia, estudian, y siguen estudiando, FANTASTICO A CASA A ESTUDIAR.