user vs | Hace más de 10 años

Els progres van una mica arrauxats arran d'un plet engegat curiosament pel grup ultradretà "Manos limpias".

user uro | Hace más de 10 años

EL juez castro es una gran persona ojala todos fueran como el

user Pep de Son Fullos | Hace más de 10 años

Asi, asi!!! demostrando que no hay coincidencia entre la gente y el govern... El juez castro es fiel representante de la Justicia por lo que el criterio general primará y el balonmanista se quedará a pagar lo que su jefe el rey expolió a los ciudadanos

user Pol | Hace más de 10 años

Bueno, más claro agua. Por si alguien dudaba el panorama parece ser éste: El juez Castro equivale al juez Garzón, o juez del pueblo. El fiscal es más monarquico que el rey y ha cambiado sus papeles por los de abogado defensor de la Monarquía, aunque su puesto sea otro. Y el Govern sin comentarios, siempre trabajando contra el pueblo y a favor del rico. No olvidemos que la Monarquía la puso su padre Paquito y ellos no lo defraudarán, porque sino les enviará una maldición desde el Valle de los Caídos y les quitará la gomina, los rayos uva y los papeles de colores que tanto adoran de un plumazo y de por vida.

user pedro rius | Hace más de 10 años

No hay peligro de fuga ni para el, ni para otros muchos a los que se lo han retirado.No tiene sentido la retirada de pasaporte con las nuevas tecnologías.

user ElQPaga | Hace más de 10 años

No hay ningún "peligro de fuga" si el Urdanga se va a vivir a Qatar. Ninguno, porque en cuanto pise Qatar ya estará fugado. No hay convenio de extradición alguno y puede quedarse el tiempo que quiera.

user Jordi | Hace más de 10 años

Faltaría más, esto es un anticipo para que nos hagamos la idea que no lo van a condenar, al reves le tendremos que pagar y pedir disculpas. Y es que como dijo el rey; todos somos iguales ante la ley. Los ricos son iguales ante la ley de todo queda impune y los pobres ante la ley de a pasar por la trene aunque sea por un trozo de pan para sus hijos.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Otra verguenza torera de un sistema decandente y que prueba fehacientemente que la justicia no es igual para todos, sino que es un comedor a la carta con privilegios, ya que estos tambien los tienen. Vengo denunciando lo que cada dia estoy viendo, que el sistema es decadente, corrupto ya que ha llevado a los ciudadanos a un genocidio ecomico y social, ya que estamos en un sistema peor que la dinastia que los soporta Franquista, con tribunales de orden publico y politica, que muy bien refiere politicos del poder, lanzando salvas contra el pueblo, para denunciar a este por pedir sus derechos, porque deberes son muchos, estamos en la era decadente del espacio romanico, de la lujuria politica y la que lo soporta, el palo al ciudadano que se mueve o contradiga lo que dicen, ya que el estado somos nosotros por el voto, el pueblo, me manda yo puedo hacer lo que me venga en gana, esa es la teoria, se ha pedido responsabilidades a todos estos, pues no, encima se crean puestos de trabajo a medidas de 100.000 euros o mas, mas complementos. Por favor no nos tomen mas el pelo con el dinero que pagan los ciudadanos, para que Uds. defiendan el interes general, no el interes partidista desvergozando. Se les ha visto el plumero, porque,hay dos varas de medir la del embudo para unos y para otros la bula, la prerrrogativa, no es raro que el pueblo este hasta las narices de ver las injusticias, no tengo nada contra estos, p ero lo que esta pasando es una verguenza. Hay que pedir la dimension de todos estos, la primera la abogada de la comunidad que es una verguenza que este hay cobrando de nuestros impuestos y, porque no denuncio lo de los medicos, lo de son espases etc. segun quien sea si y segun quien sea no. Que verguenza, se les ve el plumero a todos estos. Todo es una cortina de humo que tiene muchos elementos que lo componen. No es raro que el pueblo este indignado.

user FM | Hace más de 10 años

No es igual para todos la justicia , Si no Matas , Munar , Urdangarin , estarian haciendo compañia a Julian Muñoz.

user medusa | Hace más de 10 años

Cuanto PELOTEO!!!!!!!!!! creo que alguien dijo que la justicia igual para todos???suerte que todo queda grabado,la pantoja la comparo a la Cristina, las dos recibiendo dinero y no sabian nada de nada,la una imputada y juzgada,la otra de floritas,donde esta la justicia igual para todos?????,y el EMPALMADO ya se queda en Qatar,