user Avora | Hace más de 11 años

Pequeño pero matón.

user KH | Hace más de 11 años

LLEVO AÑOS MILITANDO EN EL PP Y JAMAS ESTARE A FAVOR DE ESTA CHUSMA Q SIN SENTIR LA IDEOLOGIA DEL PARTIDO PP SE METEN EN EL SOLO PARA ROBAR. SOLO SON UNOS MALDITOS OPORTUNISTAS. HAY Q QUITARLE EL AFORAMIENTO A TODOS ESTOS GOLFOS OPORTUNISTAS SEAN DEL PARTIDO Q SEAN Y NO DEBEN SER JUZGADOS POR JUECES DE LA MISMA COMUNIDAD AUTONOMA YA Q LA MAYORIA DE LOS JUECES ESTAN COMPRADOS DE ANTEMANO AL SER PUESTOS POR ELLOS MISMOS.

user Apache | Hace más de 11 años

Hasta el nombre ya huele a corrupción "Consorcio para el Desarrollo Económico de Baleares (CDEIB)"

user Apache | Hace más de 11 años

Hombre de patas cortas y brazos largos, y dedos sucios de billetes de 500. ya nadie te rie las gracias como cuando andabas haciendo "suquet" con pescado de Huelva, pagado con dinero corrupto.

user ANONIMUS2 | Hace más de 11 años

EL CIUDADANO ESTA NECESITADO DE UNA JUSTICIA JUSTA, NO DE UN PARIPE

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

¿Pep Cardona? uhmmmmm.... ese amigo de Mercadona y del exalcalde de LLucmajor, Gaspar Oliver....? no sé, no sé...

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

...Los recibimientos a PEPE...como es conocido en su pueblo ibicenco de San Rafael...en Fires i Congressos...al frente de la embajada china comisionada...con toque de gong...y banda sonora de 55 días en Pekín...eran un show imborrable...y siempre se decía falsamente...que quienes le acompañaban...eran viceministros y mandarines...como los del flan...Ya nunca se volverán a vivir estas fantasías...oníricas...de un paraíso perdido...por abuso...

user no es nostro es seu | Hace más de 11 años

Quienes son los listisimos cerebritos y mandamases del PP que "no ven nada" y "no entienden nada" pero nombraron y apoyaron durante años a estos personajes? Tambien cualquier tontito con la egb podria haber hecho un informe en el que se pusiera de manifiesto que el "interior y el exterior" de estos personajes no valia ni para cromos. Queda claro que todo politico de los ultimos lustros debe RETIRARSE YA. REGERACIONN DE LA COSA PUBLICA.

user Barescenasansaresbotellas | Hace más de 11 años

Desde luego en Pep Joan posa cara de dinamitero y un poquet de capo de la cosa suya. De todas formas, los ángeles de charly -ahora marido y mujer, así como el que ahora se hace el sueco o el holandes y pone cara de acelga bullida , me refiero al ran acusador Kurt, no son ni de lejos,los buenos de la película, y ,deberían acompañar al infierno al gran ladrón con toda la fanfarria de arcángeles, que seguramente el fiscal les bajará del cielo dorado.

user ja,ja,ja | Hace más de 11 años

total, ni anira a la preso, ni retornara cap euro.te poderío.com la Pantoja.es ric, i del p.p.