user manumenorca | Hace más de 11 años

... El sacerdote les dice a los recién casados: "estáis casados hasta que la muerte os separe, lo que ha unido dios que no lo separe el hombre"... Con semejantes antecedentes, no me extraña que el matrimonio sea la institución más peligrosa a la hora de arreglar problemas que puedan surgir en la relación de pareja. No me extraña que esté en crisis, y la gente prefiera juntarse sin tanta tontería.

user Ajuntado | Hace más de 11 años

Vaya panda de beatos. Y esto es noticia?? Primero tendrían que preguntarse los motivos del porqué no se casan,o no se quieren casar.Los tiempos han cambiado,y no se han enterado que esto de que la mujer,con la pata rota y en casa ya paso. Dejadnos en paz!! y seguid rezando el rosario.

user Flavio | Hace más de 11 años

Admiro el hombre que si ve a su mujer enferma o muy ocupada se cuide de los niños y haga las tareas del hogar. Me río del calzonazos que consiente en hacer las tareas del hogar mientras su mujer va al gimnasio o a divertirse con sus amigas. En este terreno creo en la subsidiaridad, no en la solidaridad progre, en que por decreto políticamente correcto se intervenga en la vida familiar.

user Ramon | Hace más de 11 años

Fermocar, pretender hacer un cambio radical es ir contra la Naturaleza. Las mujeres son las únicas que pueden parir hijos por su fisiología. Las personas también somos animales. En la gran mayoría de especies animales la hembra es la que cuida de las crías. Una mujer tiene el derecho a la enseñanza como un hombre y a trabajar fuera de casa y en muchos hogares tiene que hacerlo por motivos económicos. Pero si una mujer que tiene un marido que gana dinero más que suficiente para mantener a toda la familia y quiere renunciar a su vida profesional para dedicarse a las tareas del hogar no es ninguna retrasada mental, ni estúpida ni fracasada como el pensamiento único actual quiere que sea delante de la sociedad. Sinceramente, creo que hace 50 años en España el porcentaje de mujeres casadas que eran maltratadas física y psicológicamente por sus maridos no era ni la mitad que ahora. Es un suponer: año 1960. De 8.000.000 de mujeres casadas 40.000 maltratadas. Año 2013. De 16.000.000 de mujeres casadas o que viven en pareja, 400.000. Ojo, que en tiempos de Franco era una cabronada que sólo se castigasen las adúlteras, no los adúlteros.

user Laura | Hace más de 11 años

Este señor, ¿que pertenece al OPUS?, porque para decir unas declaraciones semejante, o es cura o muy próximo a ellos... Y si tienes hijos, menos viloncia, no?!... POR DIOSSSS, QUE IMAGEN DAN!!!!

user Marratxiner | Hace más de 11 años

A estas células de fanáticos los primeros que no les hacen ni caso son los que les apoyan. En Baleares tenemos buenos ejemplos de que no es lo mismo predicar que dar trigo (Rodrigo de Santos) y, hoy en día, los primeros que se divorcian y casan tropecientas veces son los políticos de la derecha y cuanto más rancia y casposa, más. Si a alguno le interesan pongo unos cuantos nombres de estos políticos y "próceres" de misa diaria y el concepto de "su" familia. Evidentemente cuando hablan de la familia de los demás, ya es otra cosa.

user katty | Hace más de 11 años

No se puede creer que se crea una fundación y con dinero del pueblo para decir semejante barbaridad, creo que no es necesario un matrimonio para evitar la violencia de género,simplemente hace falta respeto, amor y dedicación hacia el otro, sea hombre o mujer.

user Fermocar | Hace más de 11 años

Pero que dice este buen hombre que apoya y si es de católicos mucho más? Precisamente la moral católica, (o cualquier religión) han tratado siempre a la mujer como una herramienta de limpiar, cocinar y dar hijos o acaso hay alguna prueba en contra de lo que estoy diciendo?

user apoyo | Hace más de 11 años

Apoyo a todos los que actuena contra la violencia de genero. Y si es una asociacion catolica, mucho mas!!

user extremista | Hace más de 11 años

Yo quiero ser tan centrista y tolerante como Doherty.