user oJo! | Hace más de 11 años

Pff casi nadie respeta los limites .. y seguramente todos o casi todos hallamos puesto el coche a 200, eso si .. en una autopista y de noche cuando esta vacia .. lo que no puede ser es que ponga la moto a 200 en una carretera de 100 en la que pongas en riesgo a mas gente, hay que saber cuando pisarle. Por cierto ojo enfrente del Coyunda que le estan pillando el gusto a ponerse con el radar.

user Que cumpla | Hace más de 11 años

Se habrá mojado los labios en cava???? Si es tan "machito" para ir a esa velocidad, que acate las consecuencias.

user jardiner de repos2 | Hace más de 11 años

Esos no fan res. Los de scooters flipados en ciudad a 80 km/h, hay un monton y se creen los sherif de palma, dando lecciones y con el claxon... patéticos sois

user Marc | Hace más de 11 años

Pues si se ponen a esperar en camí de La Vileta, dentro de pueblo entre el estanco y la curva de La Caixa, hay varias motos de éstas que pasan que no las ves, sólo las oyes, espero poder grabar alguna y mandar el vídeo a la guardia civil, si sales de una calle ni te da tiempo a verlas venir, y encima la culpa es tuya porque tienes un ceda el paso, amén del daño que te puedan hacer a uno mismo y a tu familia, A CORRER AL CIRCUITO.

user asdsaf | Hace más de 11 años

De los tipicos que van en manada por carreteras de montaña

user >120 kmh = Máquinas de matar | Hace más de 11 años

Totalmente de acuerdo con lo dicho por piticlin-piticlin. Por otro lado, 38 años es una más que edad suficiente para dejar de hacer el imbécil por la carretera.

user Hay que ver!!! | Hace más de 11 años

Para "hipocresía": Cierto, quien más quien menos ha superado, alguna vez, la velocidad permitida, pero circular a 200 kms. por hora en una vía secundaria con una limitación a 100 kms./h....es ser un salvaje, no se trata de linchar a nadie, pero si sale un coche de una finca, como dice la noticia, la moto lo parte por la mitad. En el caso hipotético de ese accidente, el conductor del coche, difícilmente, podría pensar que la moto está doblando la velocidad permitida, con lo cual su tiempo de reacción/prevención se dividiría a la mitad, con lo que el accidente estaría servido. Hablas de recaudación...por mucho que la Administración se empeñe en recaudar, si se cumplen mínimamente las normas de circulación, la Administración no recaudará, seguro.

user hipocresia | Hace más de 11 años

Cuanta hipocresía...casi todo el mundo ha sobrepasado los limites de velocidad en casi todas las vias pero cuando a otro le pillan...hala a lincharlo. No es que defienda incumplir la legislacion pero si creo que hay mucha hipocresía y también es muy curioso que se puedan comprar coches y motos que sobrepasan con creces los limites legales y seria facilisimo que los gobiernos obligaran a los fabricantes a que los vehiculos salieran de fabrica con un limite de velocidad pero...claro asi no habría recaudacion...

user barbie | Hace más de 11 años

Así se estampe contra un muro, pero el solito

user #inseguridad_juridica | Hace más de 11 años

La inseguridad jurídica en España es tremenda.