user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Claro Increíble, por eso el PP gana al PSOE por goleada en imputados y condenados. Nada nene sigue con lo que te mandan tus amos tras el ya famoso "buenos días opinadores". Hay que ser patético para hacer lo que haces.

user a ver que pasa | Hace más de 11 años

Tranquilo Carlos que los amos, los hoteleros te daran trabajo. Huyyy,perdona se me habia olvidado que son empresas privadas y no contratan incompetentes, a estos solo los ponen, de lacayos en la administracion, para que el pueblo les pague el sueldo

user Increíble | Hace más de 11 años

Es primera plana en todos los periódicos el mayor robo de la historia de la democracia, perpetrada por el Psoe de Andalucía, y en Ultima Hora ni sale. Aquí a perseguir a PP. 1.500 millones de euros, señores, y de los trabajadores en paro. Tapad al Partido que Saquea a los Obreros Españoles, que lo único que importa es el nacionalismo de la izquierda balear.

user Barruts | Hace más de 11 años

Hombre esta claro que si lo deja en manos del tio de la gomina , no problem

user Dardo | Hace más de 11 años

Querella chorra como las que le ponia Delgado a Nájera . Todo para hacer ver que el PP y el Psoe , no son lo mismo . Es una buena cortina de humo , precisamente ahora que se tiene que "arreglar" el plan territorial de Calvià , nos sorprenderiamos de ver el estado de las zonas verdes de uso público gratuito y piscina que ha puesto , piscina ruinosa y bajo sospecha.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

juan la presunción de inocencia se respeta, pero también hay que tener en cuenta que el juez para aceptar cualquier querella debe observar indicios racionales de delito. Inocente por supuesto que si, hasta el fallo, pero limpio, brillante e inmaculado no, hay indicios de algo sucio que luego se confirmarán o no. Menos prisa en defenderlo tampoco es correcta, tanto para los que piden ya que se vaya como para tí, habría que recordaros eso tan mallorquín de "deixau pixar es mul". Confio Juan que opinaras lo mismo en las 7 querellas que el Prim con dos huevos por montera puso a Nájera, por cierto todas desestimadas

user ferroviario en paro sin vias | Hace más de 11 años

La izquierda balear, cuando no gana las elecciones, presiona a los jueces para que enchironen a todos los del pp, con o sin razón. Tenemos jueces garzonianos, que votan psoe, de todo es sabido... La justicia y la educación en manos de los nacionalistas baleares. Nuestros hijos saldrán disminuidos.

user juan | Hace más de 11 años

Si el Secretario,el Interventor,el Director de Contratación,todos ellos funcionarios revisaron el expediente y estaba en orden !!!! Que culpa tiene el Alcalde,o no se debe fiar de los funcionarios ? Cuando le dan a firmar un expediente y lleva el visto bueno del Secretario es una garantía de legalidad....Me parece que la presunción de inocencia no la respetamos y nos gusta el juicio paralelo del telediario !!!! Y si el juez dictamina que no hay ninguna irregularidad vais a retractaros y pedir perdón públicamente ??????????

user Biel | Hace más de 11 años

Se´n foten de tots noltroooooooos !!!

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Lo que tendrían que hacer LOS DOS es darse la mano y IRSE para no volver jamás.....