user Inutiles con mucha cara | Hace más de 11 años

Inutiles, lo unico que dinamizaria la economia es quitar mas del 60 por ciento de politicos y el 100% de enchufados a dedo, solo asi se reducirian o eliminarian muchos impuestos que permitirian crear empleo y riqueza, los politicos son la antitesis de la riqueza , pues generan 0 riqueza y absorven la de la gente honrada empobreciendola con conocinmiento de causa

user fenomenal | Hace más de 11 años

Fantástico, así los chinos podrán abrir sus locales mucho más rápido.

user proseguido | Hace más de 11 años

sr.Rafael Bosch empezar envestigar los negocios que seguro que hay munchos para el cierre express,no se puede es ir a una tienda de reparacion de televisores y encotrares vitrinas de alimentos ygual que una carniceria y venderen dede mantas a un sinfin de cosas,a mipersonalmente tube que enviar un fax desde una tienda de envio de dinero me cobran 2 euros y le pido el tick no me quisieran dar me arregalaran el envio de fax a mi ver es una tienda ilegal mas envestigacion principalmente barriada de son gotleu.

user fede | Hace más de 11 años

Atentos al desmadre que se avecina!

user Leónidas | Hace más de 11 años

Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada

user ABU UMAR | Hace más de 11 años

Según la noticia de arriba el Govern Balear nos robará 95,4% para que ellos magnánimente puedan subvencionar a quienes ellos quieran. QUE BONITO ES SER GENEROSO CON EL DINERO DE LOS DEMÁS. Pandilla de ladrones, todos a la cárcel!!

user chus | Hace más de 11 años

recordar que las licencias express solo son y solo de daran depende el grosor del sobre,,,

user chus | Hace más de 11 años

recordar que las licencias express solo son y solo de daran depende el grosor del sobre,,,

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Yo estrenaría el "cierre expres" con el consell insular y seguiría con 3/4 partes de las administraciones.

user Scorpio | Hace más de 11 años

¡Que poca vergüenza, por no decir nada! pagamos el agua mas cara de España y la mas mala hasta el punto que es imbebible y no se puede usar ni para cocinar, tenemos que comprar agua embotellada y encima tienen la carota de agravarla, ¡¡EL COLMO!!.