user Johnny | Hace más de 11 años

99% de la casta politica es simplemente REPUGNANTE, pero el PSOE en general y la fransina esta es simplemente de juzgado de guardia. Real : coincidí una vez con ella y se le escapo lo siguiente en un acto: " ale , ya nos podemos ir que ya nos han hecho la foto " ( dicho a la compañera que iba con ella ) ..... Que morro !

user ciudadano | Hace más de 11 años

el psoe que quiere? reirse de los ciudadanos.sois basura.

user vs | Hace más de 11 años

Entre els recursos preconitzats pels socialistes, hi ha l'anomenat "manà" que cau del cel. Amb aquest ingrès, hom pot fer més despesa sense apujar els impostos.

user EL SANTO | Hace más de 11 años

Miren como se frotan las manos al igual que los de enfrente,aunque no les veamos...Lo de los ERES de Andalucia es otra muestra mas del poco o mas bien nulo control de las cuentas publicas en este país.Damos pena, y omitiré las soluciones a los robos,malversaciones,falsificaciones de todo la documentación que sea para poder ''trincar'' que propone mi vecino porque seria retroceder siglos en la manera de hacer justicia,aunque es para pensarselo...

user Cremat | Hace más de 11 años

Si hay que darles mas manejo de dinero así podran aumentar la cantidad a robar y estafar ( ambos partidos ) y a su vez sera mas dificil que se descubra pues pasara por menos manos ( sucias como rtas en estiercol ). Vamos todo un problema que nos quita el sueño a los ciudadanos ya con eso no pensaremos en el paro, en no cobrar ningun miemvbro de la familia , en lo que nos suben la gasolina diariamente sin freno, en lo que suben la corriente y no podemos permitirnos tener enchufada ni una mala estufa hornillo por no gastar, solo les deseo a toda esta panda que pasen una unica semana como los abandonados a su suerte con la certeza que ninguno lo aguantaria y al menos serian eliminados, ladroenes inmorales

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

Al Sr. Zarríaas le llaman en su Jaen natal, "el cerdo ladrón con ojos"

user antonio | Hace más de 11 años

Vaya dos "pájaros" cada vez que habren la boca sube el pan, con gentuza como esta no es raro que este País vaya como va.

user inspector | Hace más de 11 años

zarrioso,tus criticas son aceptadas pero tus cifras proceden de tu imaginacion.- ese caso se abrio en los juzgados de sevilla, al detectar desviaciones de dinero publico que afectan a esa cifra,pero no en su totalidad, lo que se sabe de la investigacion ordenada por la juez olaya llegaria como mucho al 20%,ochocientos millones menos de los que dices.,.... el caso tardara mucho en cerrarse,pero antes veremos una procesion de sospechosos e imputados visitando la carcel.

user Un d'enmig | Hace más de 11 años

Ni pp ni psoE (ni associats) poden defensar els interessos de les Illes Balears, ja que deuen obediència a la seu central, que mira per altres butxaques que no són gens balears.

user Zarrioso | Hace más de 11 años

Hombre ! Al lado de la Jardinera Armengol, aoparece Zarrías, el hombre que votaba dos veces. El hombre de las mil extremidades. Y que no sabrá nada, por supuesto, de los mil millones de euros que han robado sus colegas en Andalucía. Son todos iguales.