user A Tomeu34 | Hace más de 11 años

Tomeu34, cuida una mica sa teua ortograía, si no vols que se te n'enriguin. Jo no me n'enric, perquè potser no has tengut ocasió d'aprendre'n i ho fas lo millor que pots, però n'hi haurà que sí.

user Ahorasi | Hace más de 11 años

Tener que hacer la eleccion de lengua así es porque en los colegios los profesores nos decían que no lo hiciéramos, nos coaccionaron y no se respeta !! Ya esta bien de catalanista desfasado en los colegios! Mas castellano e ingles y menos jod... ! Buena iniciativa! Gracias por poner medios para tener libertad para elegir !

user Scorpio | Hace más de 11 años

EL FN Circulo Balear acaba de informar que la consellería d´educació ha retirado la elección de lengua vehicular por internet, esto ya no hay quien lo aguante, propongo salir y liarla hasta que nos oigan desde Pekin.

user JS | Hace más de 11 años

Tomeu, Burne i cia. Aquí nigu adoctrina a cap alumne. Si el contingut d'una assignatura esta en català ido els conceptes seran exactament igual que si esta en castellà, anglès o rus. Les parts d'una flor, per exemple, l'explicació sera la mateixa independent de l'idioma que sigui. Per tant no digueu que s'doctrina als alumnes quan s'usa el català en una assignatura. No mascles llengua i cultura amb la política. A mes els professors tendran mes experiència pel que fa a l'educació que els polítics. Un polític que no te coneixements sobre llengües no ha de donar lliçons als entesos amb la matèria. I no parl només del català sinó de l'educació en general.

user . | Hace más de 11 años

Tomeu: Hi ha 3 tipus de projecte curricular: El P.C. de la comunitat autònoma, el P.C. de centre i el P.C. de l´aula.

user NO A LA SEGREGACIÓN PPERA | Hace más de 11 años

NO al disPParatado modelo balcanizador del PP, sea por via telemática o sea por la via que sea: niños/as serbios, croatas y bosnios en la misma clase estudiando lo mismo!!!

user Tomeu34 | Hace más de 11 años

¿Y desde cuand ets centres educatius tenen projectes linguistics? axò ja ès es colmo, son ses autoridads educatives ses que tenen es projectes educatius, conjuntament emb s´estatut baléà y sa constitució española, es mestres y directós s´han de limitá a fé sa seua feyna y enseñá, no adoctriná emb polítiques.

user Aina | Hace más de 11 años

A tots aquests alumnes que triaran (castellà) tu creus que quan acabin el procés d´escolarització sabran perfectament xerrar i escriure en castellà i en català????

user Scorpio | Hace más de 11 años

Pues claro que se hará telemáticamente para evitar que los directores intimiden a los padres a la hora de ejercer su derecho de escoger si piensan que es más adecuado estudiar en castellano o en el dialecto del condado de Barcelona.

user BURNE | Hace más de 11 años

Los proyectos ligüisticos que tienen , no defender, al contrario acatar ,son los que manda la actual Conselleria. No se cuando se daran cuenta algunos directores y claustros de centros que los suyos perdieron las elecciones porque su labor no convenció a la mayoria de los mallorquines. El gobierno actual que ganó democraticamente, dicta unas normas de obligado cumplimiento y si no les gusta, que dimitan de sus cargos y no les voten en las proximas elecciones. Ya esta bien de adoctrinar politicamente a los alumnos para después esconderse detrás de ellos en las manifetsaciones. La formación o tendencia politica del alumno se adquiere por convencimiento propio, no por manipulación de la historia y por deseo revanchista de algunos profesores . Por tanto, a esperar las proximas elecciones