user Ex votante del PP | Hace más de 11 años

Estos cuatreros que nos gobiernan encima nos toman por tontos. Si lo prorratean en el resto de productos, ¿qué favor nos están haciendo?, nos lo cobran igual.

user TOC TOC es ESTO EUROPA?? | Hace más de 11 años

En Paises como Suecia se lo mismo desde hace mas de 20 años pero al mismo tiepo que se paga por lo envases hay maquinas en cada supermercado que reciclan los envases o sea que te devuelven el dinero pagado por esos envases----y todo esto hace mas de 20 años que lo utilizan AQUI TENEMOS QUE PAGAR PERO NO NOS DEVUELVEN NADA chorizos ladrones vamos atrasados ESTO ES ÁFRICA TODAVÍA!!!!Mucho rey mucha propaganda no dan por la tele todo es una fantasía..AQUI SE VIVE DE LAS APARIENCIAS todo el mundo con bata y chancletas en casa pero para ir al supermercado todos bien perfumados y con la ropa de los domingos....y esto es EUROPA???jajajaj

user Carles | Hace más de 11 años

Lo que queda claro es que primero han decidido el total de la cantidad a recaudar y luego piensan, bueno mas que pensar deciden a que productos lo vamos a subir para poder recaudar todo esa cantidad de millones, facil sin dolor, sin muchas quejas, sin complicaciones administrativas se lo recaudand los empresarios y lo pagan los consumidores/as y ellos a continuar cobrando sus sueldazos y en el parlament aplausos y risas.

user Balears la comunidad con más enfermedades del riñó | Hace más de 11 años

Y más que lo será como tengamos que beber el agua del grifo. AL menos que pongan algún filtro o depuradora para descalcificarla.

user apo$tata | Hace más de 11 años

A los de Chipre les meten mano a las cuentas de los bancos y se arma la de Dios es Cristo. Aquí nos meten mano por todos los bolsillos y aguantamos sufridamente. Cómo se nota que las elecciones están lejos aún, pero todo llegará...

user Consumidor | Hace más de 11 años

Vale los productos lacteos no pagan,pero el agua envasada es imprescindible en nuestras islas, en algunos municipios no sirve ni para cocinar o lavarse los dientes, y lo convierten en un producto de lujo, si es verdad que hay marcas de agua que son mas caras que el vino pero pueden hacer que paguen a partir de un precio tope por litro. Lo que no pueden hacer es que las familias que tienen que adquirir agua embotellada por necesidad gravarlo con un impuesto mas como si fuera un lujo, estas son las soluciones pepeperas contra la crisis y ahora nadie les ha votado.

user paco | Hace más de 11 años

No saben que INVERTARSE para RECAUDAR, Sinvergüenzas

user acdc | Hace más de 11 años

Politicos sinvergüenzas.....

user pipos | Hace más de 11 años

Y digo yo, todos estos tipos de envase no vienen gravados ya desde hace años con impuestos verdes tipo punto verde ????? Políticos inútiles!! Otro impuesto sacado de la manga

user Pep | Hace más de 11 años

Los refrescos son un lujo, el agua no. Discriminación total con el resto de comunidades, no nos basta ya con pagar los costos que causa la insularidad en los alimentos como para añadir también estos. Mira como no dejaron que siguiera adelante la ecotaxa, pero claro, los perjudicados no son los mismos... Me viene a la memoria la canción de Lluis Llac. L'ESTACA L'avi Siset em parlava de bon matí al portal mentre el sol esperàvem i els carros vèiem passar. Siset, que no veus l'estaca on estem tots lligats? Si no podem desfer-nos-en mai no podrem caminar! Si estirem tots, ella caurà i molt de temps no pot durar, segur que tomba, tomba, tomba ben corcada deu ser ja. Si jo l'estiro fort per aquí i tu l'estires fort per allà, segur que tomba, tomba, tomba, i ens podrem alliberar. Però, Siset, fa molt temps ja, les mans se'm van escorxant, i quan la força se me'n va ella és més ampla i més gran. Ben cert sé que està podrida però és que, Siset, pesa tant, que a cops la força m'oblida. Torna'm a dir el teu cant: Si estirem tots, ella caurà... Pero claro, hay que tirar todos a la vez, no ir solamente 20 personas a una manifestación.