user o celtiña | Hace más de 11 años

Que alguien me los explique. Si La Generalitat de Cataluña tiene pagos diferidos comprometidos hasta el año 2108 La Generalitat tenía en el año 2010 gastos con cargo a ejercicios futuros por valor de 79.502 millones, según la Sindicatura de Cuentas.El abuso en los métodos de pago aplazar para sufragar infraestructuras lastra las finanzas de la Generalitat. L pregunta, eso es lo que no vamos a tragar los españoles cuendo sean independientes?

user morriña | Hace más de 11 años

Dicen que Jordi Pujol va a publicar un manual sobre "Como hacer de mis hijos unos genios de las finanzas"

user vs | Hace más de 11 años

De la capacitat de "moure fils" s'aha fet fins i tot un ofici respectable anomenat "facilitador", molt practicat per exministres i expreesidents.

user PALMESANO | Hace más de 11 años

ESTE CHORIZO DELEGA NO DIMITE FALTARIA MAS,ESTA PAPARRA ES FRUTO DE LA PUYOLIGARQUIA,INSTAURADA EN CATALUÑA Y DUDO QUE ESTE RUFIAN DEJE DE CHUPAR DE LA TETA Y ABANDONE EL PODER......

user Patró | Hace más de 11 años

Este desvergonzado en mallorquín se le llamaría "Lladre" (Presuntamente, claro)hasta que no se monte una guillotina en cada plaza de pueblo no empezarán a enterarse estos sin vergüenzas.

user menorquin | Hace más de 11 años

Titular de la noticia, dimite. Si se lee la noticia, delega sus cargos.Me encanta la prensa imparcial y sin ningun partidismo, alguno de los redactores estaran rezando para que solo se lean los titulares?. España pais de inventores, hemos inventado delegar, todo menos dimitir. En nuestro pais gusta tanto la politica y el poder, que nadie dimite. Por que será?

user puff! | Hace más de 11 años

estos de CiU y alguno más, llevan mas de 30 años (desde el caso Banca Catalana hasta hoy) envolviéndose en la bandera catalanista para hacer sus negocietes, empezando por la mamá florista hasta los siete hijos bien colocados todos... menuda panda de familia!

user Borat | Hace más de 11 años

Los políticos catalanes no quieren compartir sus "mordidas" con los demás políticos corruptos del resto de España.

user INTERECONOMIA RECORDEMOS | Hace más de 11 años

La Defensora del Pueblo saca los colores a Cospedal: La peor Sanidad de España, según los ciudadanos que la votaron PP.Su chalet costo mas de 2,5 millones €. Colas de ambulancias para “descargar” o “cargar” enfermos en las urgencias del hospital toledano

user mallok | Hace más de 11 años

Se le acusa de "mover hilos" para que diesen la concesión de ITV's a un amigo. Lo debió hacer bastante mal porque no se le concedió nada a su amigo. Todo eso, lo de "mover hilos", a los mallorquines nos debe sonar, en cada pueblo, en cada empresa, en cada conselleria. Si es culpable que pague la falta. Por otra parte no olvidemos quienes somos, en nuestro parlament se sientan personas imputadas y ahí están.