user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Lo que se "ahorren" de llevar los escombros a Mac Insular se lo quedarán los corruptos de siempre.El presupuesto de más de 1.000.000 de euros es un disparate que algunos aprovecharán para quedarse el dinero de todos.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

El TSJB es una mierda.

user Franc | Hace más de 11 años

Aquí no hay nada más que hablar!!! Hay que dejarlo todo como estaba en un principio; y si vale mas dinero que no lo hubieran consentido en su momento. Nada de apaños, que se lleven los escombros y devuelvan la tierra y materiales que habían en su origen. Solo hay una Ley... La Ley del sentido común!

user samantha | Hace más de 11 años

GOB. per favor, ajudenmos, sou sa nostra unica esperança de que no fassin aquest disparat.

user cachondeo | Hace más de 11 años

El TSJB, en su deseo de rapidez, se salta todas las leyes que rigen para los demás. No pueden gobernar los tribunales. Así empezaron en Italia.¿Quien vigila los jueces?. No se puede consentir.

user Mquel | Hace más de 11 años

Però quina merda es aquesta?, com es pot permetre aquesta animalada dins un espai protegit. Que pasa que ara els tribunals fomenten cometre delictes?. Aixó fa pudor i oi.

user Tomassa | Hace más de 11 años

A partir de esta sentencia, ya pueden desmantelar MAC. Ahora todos podremos enterrar los escombros y vender la tierra que va a emerger, proporcional al de metros cúbicos de escombros. Negoció redondo.

user the pijote kustisiero | Hace más de 11 años

ja ma va dir sa predina un dia que no vaig eser molt bonalot, ets mes tort que sa justicia.... crec que el gob no s' ha d' aturar fins arribar a Bruseles i ferlos tocar en los collons a terra... vaja una tropa de pocas vergonyes...

user Perversion generalizada | Hace más de 11 años

Esta gentuza politica cambia las leyes a su gusto y conveniencia , hay que sacarlos e implantar una verdadera democracia en la que los mandatarios deban someterse a votacion ( via internet por ejemplo ) cualquier cambio de ley a su antojo y sobre todo que sean empleados al servicio del pueblo , no caciques con el pueblo a su servicio ( con nuestro dinero y esfuerzo encima ) y por supuesto con sueldos de ir por la calle como cualquiera de nosotros y si no les va bien que no se preocupen que con tanto paro generado por esta sangria de nuestra elite sobrarian candidatos incluso mejor preparados que estos inutiles con corbata, finalmente que ante la ley respondan como cualquier ciudadano y se acabo asi el robar.

user Ex votante del PP | Hace más de 11 años

A este juez se la ha ido la olla, ¿enterrarlos allí mismo, ¡qué los entierren debajo de su casa!