user lidia | Hace más de 11 años

Esto es una verguenza yo sin comerlo ni beberlo, estoy imputada y mi sueldo era de 600€, firme un contrato, en una empresa y trabaje en otra, sin saber que esto no era legal, ya que dicha gentuza me engaño, pero claro yo no soy un personaje importante y la unica firma que tienen mia es de las nominas que firme, realmente no creo en al justicia,solo espero que el SR Castro impute a la rubia de la zarzuela ya que hay mas que pruebas suficientes.Ademas ya esta bien de que nos tomen el pelo de esta manera

user Es Corb | Hace más de 11 años

Hasta hace poco era pro Monarquía, desde que se conoció el caso Noos estoy pensando, no sería mejor una República? Repasemos la familia del Rey y cercanías. El Rey y sus líos de faldas, un día y el otro también. El ex yerno moderno que no daba un palo al agua. El otro que manga todo lo que podía, su hija Cristina que no se entera de nada... El príncipe se casa con una separada que le manda en todo, republicana y va el Martes a ver el Papa y le dice,anda vamos, nos echan. La Reina, lo sabe todo y no ve nada. Y todo esto nos cuesta 500 millones de Euros. No, estamos como a principios del Siglo pasado, donde los de arriba bebían Chapagne y Caviar y el pobre fallecía de hambre, es ya hora de terminar con la mala gente, políticos corruptos, y demás calaña.

user sagitario | Hace más de 11 años

Estos al igual que muchos políticos tambien sobran. Presuntos ladrones con sangre azul. ¡ que hemos hecho para tener tanta mierda en el poder !

user heribert Melchor | Hace más de 11 años

La Infanta era socia de Urdangarin en dos empresas: Namasté y Ainzon. Aparte de estar firmando en 3 Actas de Noos y tener cuentas de Banco a su combre o en conjunto con otras personas implicadas. Debe ser imputada. Aparte, no creo que el Rey estuviera en desconocimiento de varios de estos hechos, ya sea como padre o como Jefe de la Casa Real a quien todo se le debe comunicar. Recuerden que el 2004 ya le pidió Urdangarin que hablara con el Presidente de Vuitton.

user angel cardona oliver | Hace más de 11 años

Tengo 63 anos. Fui timado en internet ya que me mandaron cuatro travelers cheques falsificados y no me di cuenta porque nunca habia visto una falsificacion. ahora quieren tenerme tres anos en la carcel porque Sa Nostra me pago. Teniendo en cuenta la edad que tengo no cree la justicia y Sa Nostra que no son nada compasivos? En Hungria mucha gente sabe esto y opinan que Espana sigue siendo un pais con mucho poder de la gente rica ya que ven que solo van a la carcel los hombres pobres sin importar su edad. Mallorca se ha convertido en una ciudad de mafias y eso lo saben en todo el mundo.

user iris | Hace más de 11 años

encima se les tiene que hacer reverencia !! increible, todos estamos pendientes del juez Castro, espero que no le tiemble el pulso para nada.sería una lástima.

user el torete | Hace más de 11 años

Quiza podremos decir que este Juez sera uno de los mejores que durante decadas haymos conocido en la historia de España, un Pais tan deteriorado por la corruptela,por la sensación de que el obrero ha estado tan falto de cariño,humanidad, siendo tratado como en epocas ya muy lejanas y que parecian no volver en nuestras mentes,vemos al levantarnos que se ha producido algún deshaucio, o alguna persona se ha quitado la vida, ya es rutina ver como Comercios de toda la vida han cerrado sus puertas,gente conocidos, que estan pasando miseria y haciendo cola en Comedores Sociales,una Sanidad por los suelos, una Enseñanza con dia tras otro en huelga, profesores maltratados, como sera el porvenir de unos jovenes que no han visto más que un malvivir de una población hastiada por todo, Sr Castro es Ud. lo que este Pais necesitaba.

user xisca | Hace más de 11 años

LOS FISCALES TIENEN ORDEN DEL FISCAL GENERAL DE MADRID DE NO IMPUTAR A ESTA, SIES ASI DEBEN DIMITIR.POR OTRA PARTE EL JUEZ CASTRO ESTA HACIENDO UN BRILLANTE TRABAJO A NIVEL NACIONAL ...CONTRA LA CORRUPCION, ES DIGNO . DE SU RECTITUT .TAMBIEN SUS COMPAÑEROS LO APOYAN.

user No hay bemoles | Hace más de 11 años

Si esto es cierto, el argumento de los fiscales es ridículo: en principio, nadie espera que alguien declare contra su cónyuge. Lo que ocurre es que la caza mayor tiene sus riesgos, y mientras los fiscales piensan en su carrera, el juez Castro ya debe estar de vuelta de todo. Aunque también va un poco de estrella, todo sea dicho.

user heribert Melchor | Hace más de 11 años

Insisto que la Infanta debe ser imputada. O está muy metida en el asunto, ya que se le hizo poco el dinero que le daba la Zarzuela, o tiene el Sindrome de Estocolmo, si se puede llamar asi, porque le han lavado el cerebro y se ha identificado totalmente con Urdangarin.