user la vaca hosborne que rie | Hace más de 11 años

La izquierda no ganará presionando a la justicia progrelista como Garzóna. Deberian dar cuentas los del pacte por dejarnos en la ruina. Mirad como caen poco a poco los del psc catalán, ahora los del psoe andalúz y los Eres falsos, aqui son los siguientes. Zas...

user Kiko momoyo | Hace más de 11 años

Derechona Rancia y Casposa Balear = Rasputín = Casa Alfredo = Caso PALMAARENA = Metro Submarino = Caso BOMSAI = Caso INESTUR = Caso ANDRATX = Caso CA'N DOMENGE = Caso SON OMS = Caso MAQUILLAJE = Caso MAPAU = Caso PEAJE = Caso SCALA = Caso BITEL = Caso TURISMO JOVEN = Caso IBATUR = Caso FUNERARIA = Caso MUPI = Caso NOOS = Caso BÁRCENAS = Caso GÜRTHEL = ¿Caso INCOMPATIBILIDADES? = ¿Caso Radio CALVIÁ? = ...

user kika mamaya | Hace más de 11 años

La izquierda balear, cuando no gana las elecciones se inventa o monta escenas fraudulentas para meter en la cárcel a todo el pp, con o sin razón.. no se han bajado del monte cavernario.

user querelleitor | Hace más de 11 años

!Que pena¡habiamos recuperado, dos tradiciones en Calvia,volver a emigrar y el NODO, por el módico precio de 90000€ anuales. Espero que encuentre mejores abogados que los que contrató para las querellas contra Nájera,que hicieron pleno, " en ridiculo"

user SOSA | Hace más de 11 años

Qué hartura de políticos...

user Diferencias | Hace más de 11 años

Entiendo que alguien ha puesto una querella contra él (el querellante) pero el juez aún no le ha imputado (y, a lo mejor, no le imputa, por supuesto). Pero seguro que un abogado nos lo explica mejor.

user Pedrals | Hace más de 11 años

Y que diferencia hay entre IMPUTADO y QUERELLADO...?. Alguien puede aclararlo...?. Pero parece que a la tercera será la vencida y que la "marioneta" de los H., esta vez puede besar la lona; pero ahora ya tienen la "Ley del Embudo Turist." aprobada y lo abandonarán rápido a su suerte. Veremos en que queda eso.

user otra ictima del ajuntament de calviá | Hace más de 11 años

Y también se tendría que investigar por que el Ajuntament de Calviá no acata las sentencias judiciales, y yo hablo en concreto de sentencia de abril de 2012, pronto se cumplirá un año y se la pasan por el forro.

user ruc | Hace más de 11 años

i encara te la barra de dir que és el GOB el que fa mal a l´imatge de les Illes!!!!!! Barrut!!!!!!!!!!Segur que als tour-operadors alemanys els deu fer molta gràcia que tenguem un conseller de turisme així.

user Y digo yo | Hace más de 11 años

Si ser juez y progresista es lo contrario que ser juez conservado, amigos de sus amigos, y colegillas a la hora d eno hacerse mal entre compinches, gracias por habernos dados jueces progresistas, no afines al PP.