user IBERIA NO SE VENDE SE DEFIENDE | Hace más de 11 años

Parece mentira despues de 85 años de historia de iberia este dueño ingles quiere quitarse la compañia y poner en la T4 la compañia BA y cerrar todas las delegaciones,la culpa la tiene el gobierno y la ministra de fomento por no hacer frente al señor walsh. las compañias bajo coste son la speores compañias que existen hoy en el mercado ,tanto como ib expres ,vueling,ryanair ,etc,etc,etc y esto lo que le interesa el estado bajo coste y esto lo que deberiamos hacer con los politicos coger gente preparada para quitarle el mandato que tiene el gobierno central y que le saquen provecho y que cobren a precio de mano barata vera que pronto se espabilarian que sepan controlar el dinero que entren y se lo administreny que lo den los centros y hospitales a los mas necesitados y que los recortes se lo hagan ellos mismos sueldos de 1000€, no hace falta teneer estudios para ser politicos pero tiene que ser consciente que hay que saber gobernar no recortar lo que mas se necesite Y LAS JUBILACIONES QUE NL LO TOQUEN MAS QUE LA GENTE QUE ESTAN DE SERVICIO MAS DE 30 AÑOS ESNORA DE QUE SE PUEDAN JUBILAR PORQUE DESPUES DE UNA SUFRIDA DE AÑOS TRABAJADOS NO VAMOS A DURAR 30 AÑOS DE JUBILADOS Y LOS POLITICOS VESTIDOS DE SEÑORES QUE NO SABEN ESTAN EN EL MANDATO Y ENCIMA QUE LE VIENE GRANDE EL ASIENTO DEL PARLAMENTO VAN HA ESTAR COMO MUCHO 10 AÑOS Y PENSION DE VITALICIA ESTO ES UNA VERGUEZA ASI VA ESPAÑA LLENO DE LADRONES Y CORRUPTOS QUE NO DEVUELVEN EL DINERO

user Benito camelas | Hace más de 11 años

Y que culpa tenemos los pasajeros que esta semana tenemos vuelos?nos van a secuestrar sin dejarnos despegar?espero que las autoridades no permitan eso y tengan un dispositivo policial que pueda controlar la situación para que así los pasajeros no paguemos como siempre las consecuencias.Que les rebajan el sueldo y habrá despidos?son tiempos muy difíciles para todos.

user masmiguel | Hace más de 11 años

Antes yo decía que luchaba por IB. Ya hace tiempo que digo que hagan lo que les parezca, y los parricidas -empleados y sindicatos- con su cía. Vale, Iberia se va. Que no hechen la culpa a British ya ellos han tenido pérdidas en Iberia y tampoco aprovechrán de su desaparición ya que las rutas que efecutua Iberia no pueden absorber los de British. Chulos los empleados elevados de IB y más sus sindicatos. Espero que los de Palma-ground volverán a encontrar trabajo, ya que son empleados requeridos en Son Sant Joan.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

A veces es increible como desde fuera se ven tan claras las cosas. Los sindicatos van a conseguir que Iberia desaparezca y sus "defendidos" se van a ir todos de cabeza al paro. ¿Cómo se puede ser tan ciego desde dentro como para no verlo?

user acdc | Hace más de 11 años

No me gustan los catalanistas que quieren apropiarse de Mallorca. Que se vayan.

user directos al hoyo del paro | Hace más de 11 años

La gente tiene derecho a suicidarse laboralmente como prefiera.

user PIRATARATO | Hace más de 11 años

Ahora… ¿Te vas a quedar en tu casa? Ten cuidado porque allí es donde te quieren dejar. Yo no me pienso quedar ni callado ni en casa, desde luego no me pienso dejar, no voy a dejar que me pisen sin luchar. Ya no hay tiempo para las medias tintas. ¡¡SÍ, SE PUEDE!!

user PIRATABLESA | Hace más de 11 años

Y ahora… ¿crees de verdad que el gobierno va a intervenir? ¿Esta panda, visto lo ocurrido en Cajamadrid, son de fiar? Si han regalado empresas españolas unos, y le han colado sin despeinarse a ancianos productos financieros que les han arruinado otros… ¿ofrecen futuro a Iberia? ¿A España?

user PIRATALOZANO | Hace más de 11 años

Tenemos a un Consejero-Delegado, también blindado, cuyos bonus giran en torno al desguace de Iberia, que incluso niega que haya futuro y que directamente prescribe a la competencia. A este señor lo colocó Blesa, presidente de la antigua Cajamadrid (hoy Bankia) porque se necesitaba de forma urgente una fusión, para poder pegar los balances de IB con BA en el engendro de IAG y que los grandes fondos de inversión y de pensiones, al vernos en el Eurostock50 y similares,

user PIRATAVAZQUEZ | Hace más de 11 años

Tenemos como presidente, bien blindado, a un desmantelador nato, especializado en desguazar compañías y entregar lo más valioso a empresas británicas. Ya lo hizo con Altadis en su día.