user adan | Hace más de 11 años

lo de la iglesia no tiene perdon :::: sinverguenzas sin escrupulos su unica vocacion es esta? es increible tantos años chupando de la buena vida y ahora k ahí un problema serio se va :::: esto es increible ::::: el vaticano el lugar del mundo mas rico por metro cuadrado .... dejad de pensar en meteros en bolsa o haceros un twitter y ayudar a las personas en el mundo k no tienen ni donde dormir :::: os propongo una idea si por cada iglesia recogieran a 5 indigentes para k simplemente duerman ahi por la noche ..... no hubiera nadie en la calle que os parece ??? ... o quizas es mejor seguir mirando a otro lado ???

user JAJAJ | Hace más de 11 años

SEGURO QUE EL ESTÁ IMPLICADO, VIVA LA IGLESIA

user luis ricardo toloza pérez | Hace más de 11 años

Aprendamos de Benedicto a ser humildes, reconociendo nuestras limitaciones y mirar con el Amor de Dios al prójimo. Unica posibilidad de tener una respuesta recíproca y que el sentimiento hacia nosotros no sea odio sino amor. Oremos por él y todos los que trabajan en transfigurar este mundo; para que el esfuerzo en común ayude a construir una sociedad e iglesia mejores.

user ANONIMUS2 | Hace más de 11 años

NO SE PUEDE JUGAR CON FUEGO, IGLESIA PATETICA..INCREIBLE LO QUE ESTA PASANDO Y OCULTANDO, TENDREIS LO QUE OS MERECEIS---- TODOS AL INFIERNO

user El Canonge de la Seu te una neboda devora Petra | Hace más de 11 años

para Dominus vobiscum. No debes confundir Creeer en y tener Fe en a pesar de que son caras de la misma moneda.De todas formas sin Fe en Jesucristo no podemos creer en la Iglesia. Por supuesto que por mucha Fe que tengamos en Cristo no podemos creer en esta Iglesia Oficialis por que en ella anida también el mal. Si creeemos en la Iglesia que predicó Jesuscristo . Esta Iglesia existe es minoritaria sufre y padece persecución y està formada por seres humanos que caen y se levantan que hacen mal las cosas y otras consiguen hgacerlas bien pero avanzan hacia la otra orilla caminanado al lado del Evangelio y cuando lo pierden lo buscan una y otra vez. Pa vobis et dominus vobiscum et cum espiritu tuo .

user Pipi | Hace más de 11 años

QUE DIOS LES PILLE CONFESADOS !!!

user angelcaido | Hace más de 11 años

Da la impresión que el Papa amenazó con dimitir si no se ponía coto a tanto desmán. Y le contestaron: DIMITE si quieres y eres capaz...La Iglesia se juega su futuro en el proximo papado, de seguir asi solo tendra influencia en el tercer mundo y no por la Fe sino mas bien por la incultura

user Dominus vobiscu | Hace más de 11 años

...y aun hay personas que siguen creyendo en la MULTINACIONAL IGLESIA CATOLICA, pues alla ellos.

user joan | Hace más de 11 años

seguro que montaban fiestas y lo dejaban fuera. los curas solo saben de teologia y sexo.

user Juan Ramón | Hace más de 11 años

¡Hombre! Todo esto coincide "de pe a pa" con lo manifestado por el electricista que robó el Códice de la Catedral de Santiago de Compostela.