user vivayo | Hace más de 11 años

donde esta la tan cacareada responsabilidad? hay datos? hay nombres?...sr ministro???

user Siempre he pensado | Hace más de 11 años

Siempre he pensado que los del PP eran unos pardillos, pues que digan el nombre y publiquen las fotografias de todos los actores listos que NO cotizan en España. Mas tontos los del PP no podeis ser, yo a estos del Goya que dijeron burradas les hago una inspección de los últimos 5 años que se acordarian por BURROS y por sociatas.

user vs | Hace más de 11 años

Espanya serà un país de "charanga i pandereta" mentres només s'escridin els polítics per mor de les seves remuneracions. Els nous déus són els futbolistes i altres col.lectius amb sous molt, molt superiors.

user Oli | Hace más de 11 años

"Los artistas son de las personas más dinámicas y llenas de valor sobre la faz de la Tierra. Tienen que lidiar con más rechazos en un año que lo que la mayoría de las personas en toda su vida. Cada día se enfrentan al reto financiero de vivir con trabajos temporales, con la falta de respeto de la gente que cree que deben obtener trabajos "reales", y su propio miedo a no volver a trabajar nunca más... Cada día tienen que ignorar la posibilidad de que esa visión a la que han dedicado toda su vida es un sueño muy lejano. Con cada año que pasa, muchos de ellos miran mientras las demás personas de su edad obtienen los valores de una vida normal: el coche, la familia, la casa, el nido... Pero ellos se mantienen aferrados a su sueño sin importar los sacrificios. ¿Por qué? Porque los artistas están dispuestos a dar su vida entera a un momento: a aquella línea, risa, gesto, o a aquella interpretación que le robe el alma al público. Los artistas son seres que han probado el néctar de la vida en ese momento detenido en el tiempo, cuando entregaron su espíritu creativo y tocaron el corazón de alguien más. En ese instante, estuvieron más cerca de la magia y la perfección de lo que nadie jamás puede estar. Y en sus corazones saben que al dedicarse a ese momento vale mil vidas más" (David Ackert).

user JJ | Hace más de 11 años

Montoro llega a ser más tonto y lo tendríamos de presidente...Vaya tela para tejer un traje. Es que no salgo de mi asombro, ¿cómo hemos llegado a tener un gobierno entero de ratas, cafres e 1nútiles?, parece una competición...

user ¿Qué esnifan estos elementos? | Hace más de 11 años

Tampoco algunos "famosos políticos del PP" no tributan en España ni en ningún sitio (DINERO NEGRO cobrado por la cúpula del PP y Bárcenas, por poner unso ejemplos), ¿verdad, Sr. Montoro?.

user Llorenç | Hace más de 11 años

Ayer me dijo un ciego vendedor de la ONCE que desde primero de año venden mucho menos, desde que el vampiro insaciable Montoro puso que el 20% de los premios va a su bolsillo, yo soy el primero que no compro loterias desde el 1 de enero en España, lo compro por internet fuera de España.

user Inde | Hace más de 11 años

Josemaria, aquí TOTS els sectors econòmics reben subvencions, com ha de ser. Generen recursos, reben ajuds. El que fa pena és que un Senyor Ministre de l'Estat Espanyol ens vulgui justificar la crisi en el que deixen de pagar els actors espanyols que tenen fixada la seva residència fora d'Espanya. Ben segur que són molt menys de 22M d'euros, és a dir, una CORTINA DE FUM.

user Oli Miró | Hace más de 11 años

Se comentaba entre actores lo que cobraban los políticos, bajo sobre, de la mano de las productoras que emitian las series en las televisiones autonómicas. Se podría investigar, siempre en comunidades governadas por los mismos corruptos de siempre. Aquí en Baleares, todos los actores sabemos que eterna serie untaba a los políticos para su emisión. Toda una verguenza.

user Oli Miró | Hace más de 11 años

Se referirá a sus amigos actores, la mayoría de actores en España no tienen trabajo.