user vs | Hace más de 11 años

Hi ha encara classes. A nosaltres, ciutadans de base, les autoritats fiscals no ens ofereixen la possibilitat de cap negociació pel que fa el IRPF, el IVA, el IBI, etc. O es paga tot d'una, o et claven els interessos de demora.

user Kika Mayo | Hace más de 11 años

Es la revancha por acusar a la cúpula del pp por el tema de los sobres... entonces como revancha lo hace pagar al pueblo con subida de impuestos, que malas personas que son... que ganas tenemos de echaros de patitas a la calle, el pueblo sabe esperar.

user relicario asamblea Popular ya | Hace más de 11 años

Anónimus... Vendrán eleccionesya y me juego contigo doble contra sencillo que esta comunidad votará por mayoría a los mismos.Es que no tenemos remedio ni tampoco hay muchos donde elegir. Ànimo anonymus que dentro de cien años todos calvos .Lamentablemente dejaremos una herencia a estos locos bajitos calvitos de ahora que me llenan los ojos de lágrimas.

user ANONIMUS2 | Hace más de 11 años

PP=PARTIDO PATETICO..Y CADA DIA MAS, EN ESTE CASO, EL QUE SE RECAUDE MAS QUIERE DECIR QUE SE MALGASTA MAS..SOIS INFUMABLES..Y LOS CIUDADANOS ESTAMOS HASTA LOS GUEVOS DE IMPUESTOS, TASAS E INVENTOS VARIOS PARA LLENAROS VUESTROS BOLSILLOS Y VUESTRAS BOCAS DE LANGOSTAS Y MOET, CHUPOTEROS PATETICOS HAY QUE SABER RACIONALIZAR LOS GASTOS...YA VENDRAN ELECCIONES YA

user Nicolau | Hace más de 11 años

Quin tio més repugnant !!

user Som jo | Hace más de 11 años

No varen voler s'ecotaxa, la pagaven els turistes, estaven quinze dies i pagaven quinze euros, en lloc de fer-ho així, s'estimen més sangrar-mos, tot el que poren. A noltros, que mos han de veure cada dia. Seguiu així, aviat per sortir al carrer, haureu de menester escolta.

user Rafa | Hace más de 11 años

Quizás si no hubieran robado tantísimo dinero no haría falta subir más impuestos,bueno voy a la papelería a comprar SOBRES.

user alma | Hace más de 11 años

Ahora que han frito y han hecho desaparecer al pequeño comercio van a por el grande, mas impuestos menos trabajo, el negocio del siglo 21 sera el de sogas que amargura, y siguen recortando y subiendo impuestos, para que para seguirRRRRRRRRRRRRBOANDO.

user Uno de Mallorca | Hace más de 11 años

Los envase ya pagan unas tasa para su tratamiento y reciclage. Por tanto poner un impuesto a los envase es una tomadura de pelo.

user wertinita | Hace más de 11 años

Bosch pone cara como de estar contento de no tener que pagar él ningún impuesto sobre la producción de vídeos chorripédicos en aguas de Cabrera.