user Amalio L. Romero | Hace más de 11 años

Para mi y para otros muchos, lo más importante de ésta reunión (aparte de darle la enhorabuena al Sr Màs), es saber si se han tuiteado o se han tratado de Ud. ¿Verdad.? ¿Entonces, porqué nos los esconden.?

user vs | Hace más de 11 años

Ens hem civilitzat molt, tanta sort. No se li ha acudit al rei refer una "campana d'Osca" com sota Ramir II.

user josep | Hace más de 11 años

Es que en este pais no hay nadie que tenga narices y le de una patada en el culo, y lo manden a una de sus embajadas.

user jomi | Hace más de 11 años

yo si fuera el ni lo recibia lo que tienen que hacer juzgarlo por rebelde falso y condenarlo a llevar un traje con los colores de la bandera española

user J.B.V. | Hace más de 11 años

LOS CATALANES: NO dejan de tener razón los Catalanes. Es una razón mal intencionada, y perversas de no quererse hacer daño entre los de su/s partidos en general. A inicios de la Democracia se acordó que las Comunidades Autónomas con más recursos económicos y hasta que se pusieran todas al mismo nivel, las Comunidades más agraciadas ayudarían a las antes mencionadas y así se ha ido haciendo hasta la actual saciedad de los Catalanes al ver que el sistema se ha convertido en una forma de vivir del cuento para una, antes unas Comunidades. Los Catalanes cuando dicen que “España les saqueaba” dicen tergiversadamente España, por no decir e inbizquir directamente a la izquierda Andaluza, evidente “Perro no come carne de perro”. Es falsedad propia de ellos y más ahora que están gobernando los de la derecha en el Gobierno Central ya que con ZP. no dijeron nunca ni MÚ, claro les había dado a los Catalanes todo lo que pedían a demás de su propio Estatuto y, muy a sabiendas el perverso ZP, que todas las flechas le indicaban la calle. Por más INRI dejó una endemoniada deuda de 60. mil €.- per cápita del conjunto de los Españoles, incluyendo los propios “ciegos”(que nunca se han pronunciado al respeto) Catalanes. Los Catalanes no dejan de tener su mal intencionada razón, repito, a demás de pretender hacerse quebrar así mismos con tal de “engañar” o pretender engañar al Gobierno Central, y a su propio electorado (a los de la derecha no lo consiguen) con perversa intención para después sacar a las calles a sus propios “Santos inocentes” a chillar e intentar por todos los medios hacer creer a diestro y a siniestro que España les espolea donde son los que más inversiones del Estado han tenido para su prosperidad y plural Por su puesto a lo largo de los años. He mencionado en repetidas ocasiones, que muy a mi pesar, repito: Muy a mi pesar quizás sería lo mejor para todos, que España se segregara, cada mochuelo en su olivo, que cada Comunidad Autónoma fuera un Estado, de esta manera cada uno de su pan haría sopas, y con respeto a los “saqueadores y espoliadores” que hay por doquier; que cada Comunidad Autónoma, Estado en este caso hiciera con a ellos; sus “dioses” (Ejemplo Gordillo) a su orden y semejanza para sus veneraciones, adoraciones o en su caso: Ejecuciones.

user Llorenç | Hace más de 11 años

Sabemos lo que le han contestado: la constitución está firmada y votada por todos los españoles (incluidos los catalanes), por tanto ni el rey ni ningún político puede cambiarla sin consenso nacional, otra cosa es que haya ido como a dar la nota para hacer chantaje a Rajoy porque no le salen las cuentas (las de Cataluña,las de Suiza están bien).

user Tolo | Hace más de 11 años

Si yo fuera el rey: ( pongan Uds. A continuación el resto, reiremos)

user joan Grau | Hace más de 11 años

Artur menos es tio mes impresentable de tota catalunya !!

user JO | Hace más de 11 años

porque Miquel LA PELA ES LA PELA y en cuanto a la Copa del Rey, siendo un pais extranjero tampoco deberian jugarla, ni los vascos tampoco, solo equipos ESPAÑOLES, quina barra

user FRANK | Hace más de 11 años

Con una mano pidiendo 9,000 millones de euros y por la otra pidiendo la independencia ..tipico de un autentico sinverguenza !!!!