user Ana Guerra | Hace más de 11 años

Siempre he pensado que toda persona que maneja dinero que no es suyo, roba .Lo ven tan fácil que , amparándose en los anteriores piensan que si no lo hacen les llamarían tontos y con ese pensamiento ya no tienen ni cargo de conciencia por la triste manos que tenemos de pensar "tonto el último ", lo que no se parán a pensar es que si todo lo que se nos exige en los impuestos , no habría tanto escaqueo,pues a todos nos vista tener buenos colegios , buenas carreteras, buenos profesionales que eduquen para la sociedad, no para la "suciedad " que es lo que hacen en este momento.Falta de tacto, falta concienciación social y sobra mucho egoísmo personal.

user m | Hace más de 11 años

Si ella tenia el 50 % de la empresa , sabia lo que se cocia ahi dentro. Lo que pasa es que por ser hija del rey hay favoritismos. No decia su padre el rey que la justicia es igual para todos.. Pues con el yerno tambien hay favoritismos .

user Joan | Hace más de 11 años

Em fan un fàstic total. Tothom ho està passant malament i aquest vividor i la vividora de la seva dona vivint opiparament enfotent-se de tothom que ha estat bufant-los el cul tota la vida. Han de tornar tots els diners i anar a la presó ja. És l'única manera possible que els ciutadans tornem a creure un poc en la justícia a Espanya.

user la caradura de la filla del rei | Hace más de 11 años

Aquesta es creu molt llesta i què és intocable,avam com acaba aquest conte per a ella,què si és per noltros és irremediablement encausada i jutjada.Fot oi ella i el mangarín enravenat.No,si al final,tot és sexe¿no Cristina?¿a on en trobaríes un altra per tenir el llit calent cada nit?¡perque guapa no ets justament!si què te l´estimes a ton pare què li has fet la"faena"més mortal què ningú mai li ha fet¡Tejero i Armada se hagueren hagut de aliar amb tú per fer caure la monarquía i no treure la brunete i demés al carrer!

user Daniel | Hace más de 11 años

Lo peor de todo es que no me conformaré con la cabeza de Urdangarín. Quiero ver a la Infanta como mínimo imputada, para poder creer en la Justicia Española.

user tomeu | Hace más de 11 años

NO QUEREMOS VOLVER A VER A NINGÚN BORBON POR LA ISLA, YA ESTÁ BIEN QUE ESPAÑA SEA SU PATIO DE RECREO,FUERA DE ESPAÑA BORBONES LADRONES,Y OS RECOMIENDO HACER UN TRATAMIENTO PARA CURAR VUESTRA ADICCION AL DINERO, NO MAS YONKIS BORBONES EN ESPAÑA,PORQUE SOLO LOS BUFONES NECESITAN UN REY

user Alcalino | Hace más de 11 años

Todo el tramado del caso Noos es debido a que estaba la Infanta por en medio, si no, no hubiese habido caso.Ahora resulta que para el juez es la unica inocente del caso....dan ganas de reir, ¿no estara haciendo merito el señor juez para que lo condecoren antes de jubilarse?.

user Javier | Hace más de 11 años

Com dijo el Monarca "todos somos iguales ante la Ley" y se quedo tan pancho, hay que tener poca vergüenza para decir una cosa así, talmy como esta esté país, de pena penita pena, somos el,hazme reír de cualquier país con un mínimo de dignidad.

user aguila | Hace más de 11 años

Que asco que dan , que no vengan a mallorca nunca mas

user altantida | Hace más de 11 años

Perdón, "surgiendo".