user aqui no hay quien viva | Hace más de 11 años

Es muy raro , si no es verdad, no emprendan acciones legales contra EL PAIS.

user Maria | Hace más de 11 años

Creo que ya es hora que la justicia se ponga las pilas y a juzgar se ha dicho. Llevamos años con el caso Matas y todavia nada, el caso Munar y todavia nada, el caso urdangarin y nada de nada. Ya està bien de tantosenador, eurodiputados, diputados, directores generales, ministros, consellers...etc entre toda esta panda de ladrones se va el dinero que pagamos con los impuestos, son una lacra y hay que acabar con todo esto. Es urgente!!!

user Dolores Fuertes | Hace más de 11 años

Y yo me pregunto si la tipa esa volverá a montar el numerito de la cruz por Semana Santa. Porque con la que ha montado con las urgencias, a lo mejor acaba ella crucificada, o por lo menos que la procesión se convierta en otra cosa.

user Joaquim | Hace más de 11 años

Estos chicos del pais.de.latrola.com se les ha ido la mano con el photoshop. Menudo montaje como el falso Hugo Chavez entubado en la uci.

user Paula | Hace más de 11 años

Pero que cara, yo creo que estan tan acostumbrados a hacer esto, que ya piensan que robar ya es normal, claro y transparente, que manera de reirse de los pobres ciudadanos que lo estamos pasando fatal y ellos con los bolsillos llenos de dinero con sus sueldos y sobresueldos que sinverguenzas y mentirosos, Quitarlos ya!!! o sino pensemos en nosotros y en nuestras familias.. visita www.emigrarjuntos.com

user David | Hace más de 11 años

Se mire por donde se mire, toda la casta politica española huele a podrido.... Al final seremos el pueblo quien limpie y saquemos a todos estos parasitos...

user PP= PSOE = CIU | Hace más de 11 años

Por cierto, cuando los de El Mundo publican cosas sobre CIU o el PSOE, resulta que nadie los cree, y ahora que los publica El País sobre el PP, ¿lo hemos de creer? Yo de un periódico de rojos no quiero saber nada, y más cuando está con un ERE y en situación de quiebra inevitable.

user PP= PSOE = CIU | Hace más de 11 años

Alegráronse los del PSOE y los de CIU de ver las barbas del PP remojar, sin pararse a pensar que la mi.erda hasta la nariz tienen también.

user Tranquilidad | Hace más de 11 años

A Josep Miquel, o sea que tú sí has cobrado gastos de representación y además dices que por encima de lo normal. Veo que estás muy enterado, entonces, ¿me quieres explicar cómo es posible que haya que pagar por un gasto como si fuera un beneficio?, porque esto no tiene ningún sentido y si no explícamelo ya que sabes tanto. Ah, y no hace falta que me trates de mentiroso.

user Volver a empezar | Hace más de 11 años

Ahora ya sabemos de dónde le venía a Matas el dinero de la escobilla del water:era de lo que le pagaban en el PP. Esto obliga a rehacer todo el proceso contra él