user Logic | Hace más de 11 años

Totalmente lógico y normal que trabajes en Ossifar. El lugar adecuado.

user mallork | Hace más de 11 años

Diré per endavant que els meus equips mallorquins son el Balears i el Constancia. No me agrada la deriva del Balears. Aquestes coses generalment no surten bé. I si no surt bé, no hi ha futur esportiu ni economic. Lo del fill de Pandiani es un xiste dolent. Voldria equivocarme.

user jiloca | Hace más de 11 años

Queridos comentaristas: La única manera de revitalizar a las aficiones, sería que el Mallorca bajase a segunda A y que el Baleares ascendiese. De este modo en la próxima temporada habría dos llenazos en Son Moix. Porque me imagino que si los dos están en 2ª, deberán jugar los dos en el estadio municipal¿O no?

user bermell i negre | Hace más de 11 años

encara record quant jugaveu pels camps de terra a regional preferent.i tú balearicus?no fa molt d´aixó

user bermell i negre | Hace más de 11 años

faig feina a ossifar i encara anam a son pudent a decantar merda del dia del Lugo(gran partit).Eugenia dediquet a realitzar sa compra,fer net i coses däquestes et feran mes profit que anar els diumenges a son pudent

user Balearicus | Hace más de 11 años

Buenos dias ,veo que empieza a tener repercusión barralet el fichaje del Rifle i Nco,parece que los fichajes Blanquiazules son la comidilla de los Barralets,esto quiere decir que cuando hablan de alguien es por que les mueve curiosidad e inquietud,asi que ellos sigan hablando y nosotros iremos haciendo. Barralests deciros que el domingo jugais contra la real sociedad que lleva nuestros mismos colorores blanc i blau,haceros ala idea que la temporada que viene también los vereis,pero no seran los de anoeta,seran los del ESTADIO BALEAR,que es de todos los balearicos,no como vosotros que vais de rentas.Por último me rio de este Eugenio barralets que tiene la gracia en el culo,que sepa este barralet que nosotros siempre seremos mas señores que ellos,por que nosotros todo lo que conseguimoos es por meritos propios no como vosotros que siempre estaís llorando. Eugenio jajajajajaj,me rio en tu cara de barralet.

user EUGENIO | Hace más de 11 años

Saben aquell que diu:Esto es un taxista que lleva a dos turistas japoneses de camino al aeropuerto,y el taxista les pregunta¿Que les a gustado de Palma? y los japoneses li diuen:Gustar mucho Palma,Castillo de Bellver,Catedral y las ruinas romanas de la via de cintura.

user Jeroni petro | Hace más de 11 años

Chichi soler, stankovic, cursach, del castillo, pau alberti, pep sanso, perera, rafel sastre, pandiani, javier dorado, xisco fullana, ernesto... No, no es la asociacion de veteranos del Mallorca, son solo algunos de los exbermellones que han pasado en los ultimos 2 años por la pocilga... Hablais de sentimiento y de aficion y se estan riendo en vuestra cara, es el Mallorca C.

user Pepillo | Hace más de 11 años

Suenan como refuerzos para el Baleares: Julià Mir, Currucale, Martí Mora, Pepillo y Forteza. Todos ellos son del perfil de Pandiani: 70-80 años,m exmallorquinistas... Quizas no son tan mercenarios como un señor que viene a arrastrarse con la condicion de que juegue su hijo. Pues me da a mi que como Sanso se juegue los puntos a precio de oro pondrá un central de 17 años para subir a segunda.... Jajajajajajajajajajajajaja fenomeno el chaval, cambiando la Division de Honor de Espanyol y Villarreal por nuestra magnifica liga nacional juvenil, vamos que ha triunfao. Scouters de todo el mundo abarrotaran el estadio. Por cierto he oido que el año que viene el ATB vestirà con la marca Reial.

user Subvenciones | Hace más de 11 años

Año 2010 ATB recibe mas de 240.000€ en subvencion solo del Govern, y asi durante mas de 10 años el baleares habra recibido la majestuosa cantidad de 4 millones de euros en subvenciones por jugar en tercera, preferente y ocasionalmente los ultimos años en segunda b. A que no sabes que ha recibido el mallorca? Cero, nada, res, una m, zero, nothing, ná de ná. Asi que menos hablar de cesiones de estadios ni tonterias, que si os lohubieran cedido a vosotros se estaria cayendo son moix de la roña y lo mal que cuidais las cosas, aparte que el Mallorca obviamente es el unico club balear capaz de mantener y aguantar una estructura como Son MOix.... Listillos.