user vs | Hace más de 11 años

Em sembla força positiu que els empressaris i professionals puguin fer política. Ja en tenim prou de funcionaris i de polítics professionals que no coneixen gaire la vida econòmica i social. D'altra banda, els professionals, a la diferència dels funcionaris expolítics, no ens costaran els 1.000 euros mensuals de renta vitalícia.

user abc de las cosas | Hace más de 11 años

la justicia NO es igual para todos

user PROU | Hace más de 11 años

Ja n'hi ha prou de la impunitats dels polítics, i del jutjes politizats!!!

user De ilusión también se vive... | Hace más de 11 años

¿De la pasada legislatura?. ¿Todavía lo esperáis?. ¿Creéis que todos son unos golfos como los fachas?. ¿A qué se espera para poner las denuncias?.Por ahora el que tiene colapsado el sistema judicial en Baleares es el anterior Govern de la derecha con sus CASI QUINIENTOS IMPUTADOS por presunta corrupción. De ellos nada menos que CUARENTA SON EX-ALTOS CARGOS incluídos varios EX-CONSELLERS y el propio Ex-President del Govern MULTI-IMPUTADO y que ha reconocido ABIERTA y PÚBLICAMENTE que no declaró a Hacienda miles de euros de ingresos mientras era President del Govern y Ministro del Gobierno de España. TRES DE ELLOS YA ESTÁN EN LA CÁRCEL CUMPLIENDO CONDENAS POR CORRUPCIÓN y, alguno, por cosas peores. Jaume Matas ya está condenado a SEIS AÑOS DE CÁRCEL y le quedan casi treinta causas pendientes de juzgar, Damià Vidal a CINCO AÑOS DE CÁRCEL, A.A. ha sido condenado a TRES AÑOS Y NUEVE MESES de cárcel, Jorge Moisés a DOS AÑOS cárcel, Jane King a UN AÑO Y SEIS MESES de cárcel, Joan Martorell a UN AÑO Y SEIS MESES de cárcel y Miguel Romero a UN AÑO Y UN MES de cárcel. Varios de ellos han reconocido ante el Juez su culpabilidad. Los lacayos de la derechona, como siempre, siguen la política del "... calumnia que algo queda", del "... y tú más" y del "Piensa el ladrón que todos son de su condición". Tiempo al tiempo. Una cosa son las ansias de revancha y venganza típica de ciertos elementos amargados y estreñidos que pululan y reptan por estos foros y otra las calumnias y difamaciones que emiten acusando a personas en falso.

user Joan Socias | Hace más de 11 años

Esper que quan els progres de la passada legislatura vagin als jutjats per les animalades que feren sel's jutgi així com toca. La Llei és igual per tots, ja ho enteneu ?

user Juasjuasjuas | Hace más de 11 años

Juasjuasjuas. Se rasgan las vestiduras los que acribillaron a denuncias a la ALCADESA de Calviá para cumplir las órdenes que les dio su jefe (de todos conocido). Denuncias que perdieron. TODAS. No ganaron ni una. Y, ahora, critican la "judialización" de la política. Ellos. Estos fachas atesoran todas las virtudes. Corruptos, mentirosos, ineptos, golfos, ... Y hoy en día no ponen más denuncias porque son conscientes de que, si se acercan por un juzgado, existen altísimas probabilidades de que queden detenidos e imputados. A tales extremos llegó el partido que sustenta al Govern actual.

user Hanu | Hace más de 11 años

El psm quiere gobernar a base de alborotar, ensuciar y salir a las calles. Que ganen limpiamente las elecciones y ya gobernarán como quieran, mientras tanto a esperar democráticamente.

user Sheldon Cooper | Hace más de 11 años

Zas en toda la boca, Francina...jar, jar, jar...

user bauça | Hace más de 11 años

Si jo fos en Bauça els s'hi fotria una denuncia a n'es rojillos que se cagan.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Lo que es de juzgado de guardia es que a los funcionarios que se dedican a la política les guarden la plaza, les sumen antiguedad y les den 1000 euracos mas al mes de por vida. ¿Cómo le pueden exigir a alguien que traspase su negocio familiar para dedicarse a la política?. ¿Acaso los políticos funcionarios no votan en temas que afectan al funcionariado?. Espero que los gastos generados por denunciar un delito que no existe en el Codigo Penal los pague el PSM de su bolsillo.