user el preemo del churly | Hace más de 11 años

que ekivocados vais jajajaj primo del charlys...asi os va, despues os kejais de k no teneis donde caeros muertos alguno tendreis dinero, pero asi como lo teneis lo perdeis...que os vaya super bien en son baña!! XD

user Toi Solo | Hace más de 11 años

Para salir de la crisis sólo haría falta legalizar las drogas. Las drogas serían para Baleares lo que el juego para Las Vegas. Imaginaos guiris de todo el mundo viniendo a Baleares a meterse de todo y dejándose la pasta. Pero claro, ¿después de qué vivirían muchos negritos y gitanos? Que conste que estoy siendo sarcástico, las drogas son tan lacra social como los delincuentes de importación a los cuales tenemos tanto apego y no queremos dejar marchar.

user no pueden cambiar | Hace más de 11 años

el que lo hace 1 vez lo hace dos, nada de dar dinero a esta gente ni invertir, ni darle una oportunidad para que se integren!!! MANO DURA, todos a la carcel, todas los narcos juntos verias como entre ellos se mataban y nada de 10 años y si se porta biien 5 25 años a todos verias como salen sin ganas de nada y sin paro porsupuesto que de ancianos se arrepientan de aver matado tanta gente con la droga o aver echo que sufra, la droga no tendria que existir y si cada dia se conoce mas o y salen nuevas drogas es por este tipo de gente.... es una verguenza!

user namas faltaria | Hace más de 11 años

NOBLE PUEBLO

user El primo del Charli | Hace más de 11 años

El poblema e de los payos, cuantos gitanos yonkis conoseis vusotros, si compras es porque quereis. Ah, los sinco millones estan bien invertios. Cuando sargamos del truyo seguiremos en lu mismo, que aqui en España nu pasa naa.

user Barraka | Hace más de 11 años

Las cárceles nunca han servido y servirán para la integración social yo los pondría a limpiar bosques,rehabilitar fincas,etc,sin sueldo,sin paro como ahora pero si sabiendo lo que es trabajar,las cárceles para según que tipo de presos son un fallo mas de esta sociedad

user torero ecuatoguineano | Hace más de 11 años

QUE PASA CATI ¿que en santa Margalida no venden droga?

user Jaime | Hace más de 11 años

'Vatuadell' Palma necesita una càrcel enorme para todos los pervertidos de aquí que son culpables de barbaridades con niños, hasta sus propios niños. Gentuza.

user tino casal opina de los zigeuner . | Hace más de 11 años

Es un problema sin solucion.Bueno yo tengo la solucion,pero dudo mucho que se me permita exponerlo aqui.

user Nguema Nguema de Malabo | Hace más de 11 años

Yo ,conozco a varios empresarios que tienen sus negocios[NAVES] en Mercapalma,y estan artos de aguantar a esta gente.