user torero de felanitx | Hace más de 11 años

todos los que hablais mal de este hombre ,hubierais hecho lo mismo, mallorquinarros todos sois iguales

user Just | Hace más de 11 años

5 anys de presó per una al.lota que va trobar una cartera i va emprar la targeta de crèdit per comprar menjar als seus 2 fills. Quans d'anys li cauran a aquest "senyor"?

user Jubilado | Hace más de 11 años

La noticia seria que por ello lo hubieran metido en la carcel. Pero noticias asi nunca las veremos publicadas.Pais.

user Joder | Hace más de 11 años

Infelices¡¡ Para eso esta la amnistía fiscal,declaro 2 millones y lavo el resto sin dar explicaciones,en caso de no poder explicar la procedencia de esos 2 millones,está el indulto de Gallardón,Yo me voy de este país,ellos robando todo lo que pueden sin castigo ninguno y todo el pueblo cocido a impuestos,sin poder vivir dignamente.

user Jordi | Hace más de 11 años

Los indios de norteamérica se extrañaban por la manera de comportarse de los blancos: no adoran al gran espiritu ni a la sociedad, sino al dinero y las propiedades individuales,y no disfrutan de la vida, por ser tan materiales tienen mucho miedo a la muerte. Una historia de un pueblo sioux; un blanco que vivia con ellos tenia que ausentarse durant un tiempo y estaba preocupado por su cabaña. Le dijeron,puedes estar tranquilo no hay ningún blanco en muchas millas a la redonda.

user ¿Quién va a dimitir en el PP, Sra. Cospedal? | Hace más de 11 años

"... María Dolores de Cospedal estaba segura en noviembre, durante la campaña catalana, de que ella habría tenido que dimitir si se hubiera descubierto que algún presidente del PP tenía cuentas en Suiza. Hablaba de presidentes autonómicos (o de sus familiares), ya que hizo esa reflexión tras la divulgación de informes policiales, de los que aún no se ha responsabilizado nadie, que apuntaban a que Artur Mas, presidente de la Generalitat catalana, tenía cuentas en Suiza. Ahora tiene un caso de cuentas en ese país de quien fuera tesorero de su partido, Luis Bárcenas, y que ocupaba un despacho cercano al que ella tiene en la sede central del PP en Génova. Cospedal también exigió explicaciones "caiga quien caiga". "¿Vosotros os imagináis que de un presidente o presidenta del Partido Popular se hubiera sabido que ellos, algún familiar o sus predecesores del mismo partido tienen dinero fuera, lo han evadido, se han quedado con dinero que no era de ellos y que se hablara de cuentas corrientes en Suiza?", preguntó Cospedal a los presentes, "¿A que yo ya habría tenido que dimitir?" cuestionó, en presencia de la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho..."

user Zico | Hace más de 11 años

El "ojo clínico" de Mariano Rajoy es la leche. NO ACIERTA NI UNA. Recordemos: apoyó y manifestó su confianza en Fco. Camps, entonces Presidente de la Cdad. Valenciana; Dijo que Jaume Matas era un "ejemplo a imitar". También dijo que "no dudaba de Luís Bárcenas. ¿Quién será el próximo?

user charly | Hace más de 11 años

En España hay mucho cerdo,de cuatro patas aunque cada día abundan más los de dos. Al haber mucho cerdo,hay mucho jamón pero,también hay mucho CHORIZO,de todos los colores,pero chorizo que resulta indigesto.

user La gaviota salvadora | Hace más de 11 años

¿PERO NO DECIAN ESTOS DEL PP QUE IBAN A SALVARNOS?BUENO, ESTE, AL SER EL TESORERO, SE HA COBRADO LA SALVACION POR ADELANTADO JEJEJEJEJE

user fuerte, fuerte!! | Hace más de 11 años

Me encantaría saber la cantidad hasta la fecha, porque saldrán más, del dinero que se ha robado en este país o mejor, más fácil, lo que se ha robado en Baleares. Alguien puede investigarlo?, porque me temo, que con la cantidad que se ha robado, por lo menos esta comunidad, estaría en superávit y lo que hay que intentar por todos los medios es que devuelvan ese dinero.