user angel | Hace más de 11 años

Pienso lo mismo que HP, lo que hace falta es una buena "limpieza" de funcionarios "chupopteros"en este ayuntamiento, y veriamos si al fin, si hay dinero para escoletas, casal de joves ycentro de la tercera edad, pero claro que con el equipo "consistorial que tenemos actualmente, (pues va a ser que... NO, ¡POR FAVOR!

user Iluminado | Hace más de 11 años

Eso eso lo mas importante es asfaltar zona rural y así llucmajor será mas accesible a los ladrones. Si solo pensasen una vez, solo una en necesidades reales, el pueblo se lo agredeceria. Bajen las barbillas, las cejas y no sonrían. No hay motivos. La gente necesita soluciones reales

user S'Arenal independencia ya | Hace más de 11 años

Llucmajor sin S'Arenal, Bahías y zona costera se estaría muriendo de hambre. Además, si cobran y no invierten nada claro que les sobra el dinero (así tienen el municipio, que no tiene ni oficina de correos en S'Arenal y hay que ir a Palma a buscar el correo certificado). El día que la costa se independice, ya veréis qué risa en ese pueblo... ¡van a tener que salir a comer con escopetas!

user HP | Hace más de 11 años

Solo con echar a la mitad de funcionarios q tiene el pueblo,q solo leen el periodico, ya ahorrarian esos dos millones, y asi podrian bajarnos los impuestos a los demas!

user uno + | Hace más de 11 años

Enviando al paro a los Policias turisticos y que cuando vuelvan se compren la mitad de su vestuario. Y sin tener vigilancia en las Urbanizaciones

user Autor | Hace más de 11 años

La noticia correcta sería con los impuestos de los vecinos de llucmajor, y su fiel pago llegarmeos a un superavit, en el Ayuntamiento, ¡ Muchas gracias vecinos!

user Sol | Hace más de 11 años

¡Que bien! con ese dinero ¿pondrán alcantarillas en mi calle (Sol), que sólo hay una, y así evitarán que se me inunde cada año la casa cuando llueve a lo burro?

user mara | Hace más de 11 años

super que?????? No me lo puedo creer, estoy tan emocionada, ahora a ver si nos bajan los impuestos no? Igual que se los han bajado a los que están en el polígono Son Noguera, esta gente no tiene crisis, la crisis la tiene la gente de a pie. Y por cierto nos quedamos sin un montón de policías locales, ya que este año no los llamaran, que seguridad tendrá el pueblo? ¿Llamaran a la guardia civil? Menos Arabic, pou, colon..... Y mas prestar atención a la gente del pueblo, arenal y urbanizaciones, que nos tenéis a todos abandonados.

user Cala Mosques | Hace más de 11 años

Pues deberían empezar por el paseo de Son Veri a Cala Blava que las farolas están cayendo como moscas (si las farolas, están todas oxidadas en su base, ya hay mas de una tirada) y tendremos una desgracia cualquier dia de estos, aparte de agujeros y suelo levantado por todos lados y cauando llueve las aguas fecales salen por doquier....pero se ve que mis impuestos no son para esto?

user vs | Hace más de 11 años

Es parla aquí de les necessitats pel que fa a les 13 urbanitzacions costaneres, sense dir-nos si totes han estat recepcionades. D'altra band, tota disminució del deute em sembla una cosa excel.lent, si no volem que fills i nets visquin ofegats pel seu pagament.