user Zico | Hace más de 11 años

¡Coño, qué raro, estos no son "marroquíes"!. Digo esto porque hace unos días, apareció la noticia de la detención de cinco personajes en Sa Pobla y hubo comentarios de tipo racista y xenófobo para todos los "gustos". Espero ver si en esta ocasión se repiten esos comentarios.

user CON CARIÑO | Hace más de 11 años

Pep cariño,que quieres cariño que no hablemos mas de los inmigrantes.Vale cariño mio,no te preocupes,hablaremos de las torradas de SANT ANTONI bona nit cariño.

user yo mismo | Hace más de 11 años

seguir contratando a inmigrantes haber si os roban hasta el tuetano

user Pep | Hace más de 11 años

Bueno, quiero mandar un saludo a todos los que me hayan leído y me hayan comprendido, yo ahora tengo que marcharme que a las 22 entro de guardia, y espero que sea tranquila y no tengamos ninguna urgencio, porque si asi fuese significara que alguien lo esta pasando mal y el mal no entiende de colores. PORFAVOR no generalizemos, se que hay mucha inmigracion y que mucha de ella no se ha adaptado y delinquen, pero no todas las personas de color que vivimos en esta ciudad somos inmigrantes, gracias!!!

user Helena | Hace más de 11 años

@bibi desde el infierno, quién te ha dicho que haya que pedir diculpas?? Tan solo que no se generalice. Los que la hacen, sea o no español, que la pague al momento, pero que la paguen. Pero no por eso todos los de color son violadores y demás, ni todos los inmigrantes son malos!!! Tan dificil es de entender??

user Pep | Hace más de 11 años

Bibi, quien ha hablado aqui de pedir disculpas a los inmigrantes y que tiene que ver eso de Sa pobla con la noticia esta o lo que estamos hablando aqui?

user Bibi desde el infierno | Hace más de 11 años

No si aun tendremos que pedir disculpas a los inmigrantes.Decirselo a los padres de la chiquilla de Sa Pobla que fue violada por dos magrebis.

user Pep | Hace más de 11 años

Batuadell, yo no defiendo la inmigracion, y estoy de acuerdo con parte de lo que dices, solo me quejo de que se generalize, nada mas. Yo tambien pago los mismos impuestos que pagas tu, cada mes me viene la hipoteca, el coche, los seguros etc..., etc...,etc..., y encima tengo que pagar los platos rotos de los otros solo por el simple hecho de ser del mismo color

user Pep | Hace más de 11 años

Helena, este racismo lo han provocado los medios de informacion y la gente en general que se dedica a culpar de todo a los inmigrantes, lo que esta provocando que al ver a cualquier persona que no tiene pinta de español ya lo califiquen automaticamente de inmigrante y por lo tanto que alguien que viola, roba, estafa, trafica, etc......, por eso mi indignacion anterior. Pues la situacion no es facil sabes, y no se la deseo a nadie, es muy duro ver como la gente te mira con asco y con desprecio cuando no tienes nada que ver con lo que esta sucediendo.

user torero de Felanitx | Hace más de 11 años

Helena y Pep,se que sois la misma persona,asi que deixa de fer es coio.BARCO DE REJILLA!!!!!!!1