user Psicologo | Hace más de 11 años

Hace dos semanas, el Mca remontaba y todo pintaba bien. Hoy , estamos donde antes pero mucho peor, crisis entre los del equipo. Este entrenador se ha de ir. Una persona sosegada transmite calma y orden. Una persona alterada transmite lo que vemos ahora en el campo, vestuario y ruedas de prensa.

user Sargentana | Hace más de 11 años

Uep Barralet,si me las pagas, yo encantado de compartir cañas con el Provocatore.De todas formas esto no seria lo mismo sin el.Y, si no, mira los otros foros y cuenta, comentarios.

user Jaumet Barralet | Hace más de 11 años

Provocatore i Sargantana: per què no vos n'anau a fer unes cervesses i deixau d'emprenyar i monopolitzar es foros???

user The Joker. | Hace más de 11 años

Este Claasen no sabe dónde se ha metido !!!Ya lo veo de entrenador del Mallorca y al mismo tiempo de vendedor de frankfurts por las gradas .....

user Sargentana | Hace más de 11 años

ya puestos,no te cabrees con el Provocatore,a los que le conocemos de antaño,ya no nos afectan, sus absurdos comentarios,y es que ya se lo he dicho muchas veces, no es lo mismo, un periodista, que un gacetillero.Que ya esta un poco gaga,y hay que darle sopitas de leche, con "bescuit", no ves que no se mueve del sofa.

user Sargentana | Hace más de 11 años

Gatillo rojillo,tampoco hay que ser tan drasticos,al PROVOCATORE,no,porque que seria sin sus cosas raras,tropecietos comentarios,sus ataques a Orfila y sus mariachis,a Claassen,y en fin a todo lo que se mueve.La vida es asi,et voila.

user ya puestos... | Hace más de 11 años

para #provocatore sociale alteraDO me sorprende que seas tú el que ponga en tu boca la palabra "respeto", habida cuenta que los que no opinan como tú son "enanos bonsais", etcétera, mientras tú cuelas informaciones sobre muchos asuntos que podrían ser fácilmente denunciables, ¿te suena la palabra "libelo"? Ya puestos, cállate un poquito, que no aprendes ni aunque te lo digan despacito...

user ya puestos... | Hace más de 11 años

para #provocatore sociale alteraDO nadie te puede suplantar nada porque aquí no hay nicks registrados ;)

user Sargentana | Hace más de 11 años

Yo,te apoyo en este ultimo comentario algun sietema tiene que haber para parar esta infamia.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Por lo tanto...vista esta falta de respeto...vamos a dejar de hacer comentarios en ultimahora.es...y todos los que salgan en mi nombre...son apócrifos o falsos...Es una cuestión de principios...vamos a escribir en otros periódicos...donde no consentirían esta infamia.