user yo | Hace más de 8 años

Y encima todavia hay gente que no quiere enseñar el dni cuando van a comprar....es que va con pin!!!! Y qué si va con pin!!! Yo me sé el pin de mi madre y no puedo comprar con su targeta....a ver si aprendemos a no ser tan catetos....

user torero ecuatoguineano | Hace más de 8 años

Hola compatriota.

user Torero de Felanitx | Hace más de 8 años

QUE TENEIS EN CONTRA DE LOS RUMANOS?PREFIERO UN RUMANO QUE UN MALLORQUIN,ESTOS A MI NUNCA ME HAN ROBADO EN MI NEGOCIO,¿QUE QUEREIS QUE SE MUERAN DE HAMBRE?MALLORQUINARROS RACISTAS

user ceucescu | Hace más de 8 años

Arruix a limar los caninos a drácula. Fuera arruix

user LOLA | Hace más de 8 años

Mano dura con las mafias.Y menos tenernos entretenidos, con luchas monarquicas o entre partidos.SEGURIDAD, ES LO QUE QUEREMOS.

user mordecai | Hace más de 8 años

Primer consejo: tengan una cuenta bancaria con lo mínimo y consigan una tarjeta de débito, o una recargable. Segundo consejo: tener una visa platino o visa oro o una American Express simplemente están diciendo en voz alta "róbenme", no están presumiendo de nada. Tercer consejo: no paguen con tarjeta en tiendas que no sean de fiar (ya nos entendemos). Cuarto consejo: para compras por internet, una recargable sin soporte físico. Los ladrones no roban a quién pueden, roban al que tiene y lo demuestra. Por cierto.... ¿41 años? Me apuesto un dólar a que en breve están en la calle haciendo trile.

user Kika Mayo | Hace más de 8 años

Esa es la diferencia para los ladrones que clonan tarjetas y mangonean 41 años de cárcel, para los políticos Matas Camps Urdangarin y demás calaña o se le indulta o pagan una fianza de una cantidad irrisoria y se termino...esa es la diferencia de si eres ladrón de a pié o eres ladrón político. Señores, aún hay clases dentro del mundo del trinconeo y de meter la mano en la caja.

user carlos | Hace más de 8 años

Cahrly: Si a ti te han clonado la tarjeta lo que tienes que hacer es denunciarlo en Comisaria. Si es cierto, puedes ayudar que otras personas, no le pase lo mismo que a tí. Y logicamente hablarlo con tu Banco, porque sino tomas medidas te pueden hacer otro cargo.

user charly | Hace más de 8 años

No se si estos hijos de .... siguen operando,pero afirmo que hace un mes,mas o menos,alguien hizo un gasto de mas de 500 euros con tarjeta clonada,para comprarse un Aple. Que nadie cante victoria porque mientras no se endurezcan las leyes,todo seguirá igual.

user pep | Hace más de 8 años

nada, más de lo mismo, se les detiene, libertad con cargos y el dia del juicio no me presento y sigo con las mías. Y si los condenan, penas ridículas. Que asco de país