user torero de felanitx | Hace más de 11 años

yo como aleman prefiero esta compañia a cualquier española,somos puntuales,mas baratos y encima alemanes,no se de que os quejais los españoles

user masmiguel | Hace más de 11 años

AirBerlin bajará las frequencias en España y los ha bajado ya. Referente a un provocatore, falso o verdadero el nick, me admito citar el diariomallorcaonline, con, como dicen, verificar la identidad de los comentaristas (y este provocatore también empleaba tres puntos): - Provocatore Sociale Altero el día 29-11-2012 a las 15:09:09 Regístrate para votar "Ya me decía un zahorí...que en Mallorca no había problema de agua potable...porque estaba atravesada...por ríos subterráneos...que procedían de los Alpes...por las hojas de árboles halladas...inexistentes en Mallorca...arrastradas por la corriente prodigiosa...de ses Fonts Ufanes."

user Jopelines¡¡¡ | Hace más de 11 años

No se si el "Prococatore" es el autentico o no, pero me he leido todos sus comentarios, y da una de datos que da gusto leer, provocatore, seas o no el autentico, sige asi, me encantan tus comentarios :-)

user Para el falso P.S.A. | Hace más de 11 años

Falso Provocatore: Lee y repite 10 veces: "No soy el auténtico Provocatore. No volveré a suplantarle. Provocatore es otra persona diferente a mí que no soy yo".

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y en la década prodigiosa de los 60...en los teletipos repicó la noticia...procedente de El Vaticano...que reconocía que 8.000 sacerdotes...habían pedido darse de baja...para contraer matrimonio...Fue una sacudida...para los cimientos del celibato tradicional...de la Iglesia...y Massiel...con el La la la...que no quiso cantar Serrat...en español...ganó el Festival de Eurovisión...Un año después...se inaugura Barbarela...llamada pomposamente...la discoteca más grande del mundo.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y el presupuesto de la Muy Ilustre Noble y Leal Ciudad de Palma de Mallorca era...de 65.500.000 pesetas...y el problema ya empezaba a ser...la recogida de basuras...en 1965...siendo alcalde Máximo Alomar...que creó a los policías-músicos...para la orquesta...vamos a llamarle...Ciudad de Palma...cuyo primer director fue Julio Ribelles...El alcalde se llamaba Máximo...el gobernador Plácido...y el capitán general Benigno...y los chistes estaban...a la orden del día.

user Psicosis obsesiva | Hace más de 11 años

Este falso Provocatore necesita un buen psiquiatra. Debe tener un transtorno obsesivo en estado agudo. Seguro que duerme con un maniquí al que llama Provocatore y le pinta los labios y le pone peluca.........uuuuuuuuuuuu.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y si mi memoria sigue siendo la de provocatore...voy a recordar cuando una mañana de 1965...fue detenida en el Born...una miss inglesa...hermosa...por ir vestida...con un simple bañador...y al día siguiente...la prensa de Londres...nos llamó retrógados...y cosas mucho peores...que me da vergüenza...reproducir...La inglesita fue tapada...decorosamente...con una manta con aquellos calores...y fue multada...por no llevar albornoz...Para poner la guinda al pavo...por aquellas mismas calendas...dos jóvenes británicos...fueron arrojados al mar...del Paseo Marítimo...por lucir...sendas melenas...provocativas...Me lo dijo Pérez... ganó el Festival Internacional de la Canción de Mallorca...y la cantaron Alberto Cortez...y Mochi...y se hicieron centenares de versiones...El evento...fue retransmitido...por TVE..íntegramente...El autor de la letra...fue un señor catalán...que nunca había estado en Mallorca...pero fue huésped...gratis total...del Fomento del Turismo de Mallorca...y obtuvo su merecido premio...Por aquellos entonces...la revista Paris-Match...hizo un reportaje sobre el fenómeno turístico...en Mallorca...y puso de moda el verbo balearizar...como sinónimo...de destrucción del paisaje y del entorno...hasta su degradación...Lamento que el completo archivo de provocatore...te pueda perturbar...o herir tu sensibilidad.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y en el año 1967...siguiendo con el archivo de provocatore...el superávit de los Presupuestos Generales del Estado...se elevó hasta los 200 millones de pesetas...y el Banco de España...apilaba divisas...Diecisiete millones de turistas extranjeros...habían visitado España...y en Palma...tradicional y estrecha de mentalidad...se celebró en Tagomago...la elección de Míster Baleares...que debería tener un cuerpo o anatomía musculosa o atlética...porque el jurado lo componían Jim Oliver...Petrus...y Mestre Biel Bonnín...que trabajaba en un gimnasio...modelando los cuerpos de los palmesanos...Ganó Luis Rodríguez...un gallego con un cuerpo varonil impresionante...pero resulta que era Cabo 1ª Telegrafista de Aviación...y las autoridades militares...castrenses a la antigua usanza...le hicieron pasar ya...la primera noche coronado...como el más guapo de Baleares...en la litera de los calabozos...Así consta...en el archivo de provocatore...que no miente.

user Paranoico | Hace más de 11 años

El que imita a Provocatore es un paranoico muy peligroso...qué miedo. Tiene su habitación llena de recortes del auténtico Provocatore...uuuuuuu.