user PELUDO | Hace más de 11 años

Esta alternativa llegara despues de la construccion del chalet.

user luisin | Hace más de 11 años

la alternativa mas viable es que cumpla su promesa de NO subir impuestos y dar trabajo y lo único que ha hecho ha sido aumentar el paro, subir impuestos y quitarnos servicios. Solo con lo que ha subido la contribución ya le bastaría para el presupuesto municipal. Que verguenza de alcalde.

user Aura | Hace más de 11 años

A ses montanyes hi ha molts d'arbres, que a mes son un perill, de una ventada de fa anys.A ses garrigues hi ha llenya per fer net un parell d'anys.Es torrents, estan plens de ullastres,figueres,etc. No podiem fer a nivell autonomic unes brigades de feine per netetjar sa nostra masa forestal i cremar-ho? En tenim a voler de "bio combustible"...cream uns llocs de feina, sa gent donaria permis per tenir caseva net, llevam risc d'incendis i cremam a sa incineradora que mos surt carisima a tots, entre lo que hem de pagar i lo que mos fot es medi ambient.Aixo si, per ventura no hi hauria tant de negoci.Lo que no se es per a qui.

user Petrarca | Hace más de 11 años

Al final de la historia está el contrato con TIRME, que fue prorrogado de forma un tanto sospechosa por un consell que estaba a pocas horas de cesar tras las elecciones. Como siempre, otros deciden y nosotros pagamos las consecuencias. El alcalde pide alternativas. Ahí va una: recojan toda la basura dispersa por cunetas y carreteras de la isla, que le aseguro que es mucha.

user Pauettt | Hace más de 11 años

Preferimos ser pobres y no comer antes que tener que comer mierda (que no es ni nuestra). No sé como podéis dormir por las noches. Os deseo todo el malestar que pueda tener un ser humano desgraciados, ya que no os podemos incinerar

user aire sucio | Hace más de 11 años

@aire limpio La solución lógica hubiera sido....... Creo que ni tú ni muchos entendéis el juego de los monopolios locales, son ESENCIALES y eso se pagaaaaaaaaaaaaaaa basura, agua, energía, transporte urbano ┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓ ┃Tengo una vaca lechera, ┃no es una vaca cualquiera, ┃me da leche merengada, ┃ay! que vaca tan salada, ┃tolón , tolón, tolón , tolón. ┗━━━━━━━━━━━━━━━╱━━━━━━┛ ╱▔╲╱▔▔▔▔▔▔╲╱▔╲┈┈ ╲▂▂▏┈╭▅╮╭▅╮▂▂╱┈┈ ┈┈▕╭┈┗┈┛┗┈┛▏┈┈┈┈ ┈┈▕┊┈╭┈┈┈┈┈▔╲┈┈┈ ┈┈▕┊┳┊┈╭╮╭╮┈▕┈┈┈ ┈┈▕┊┃┊┈╰╯╰╯┈▕┈┈┈ ┈┈▕┊┃╲▂▂▂▂▂▂╱┈┈┈ ┈┈▕┊╰┻┻┻┻┻┻╮┈ Nos ordeñan sin importar que la teta está seca.

user aire limpio | Hace más de 11 años

La solución lógica hubiera sido limitarse a montar la infraestructura necesaria para tratar los residuos que generamos nosotros. Que se pasaran a la hora de dimensionar la incineración de porquería sólo se entiende porque se hizo sobre el cálculo de la mier da generada por la corruptela política y que la gestión privada no se conforma con empatar, a todo hay que sacarle pingues beneficios aunque sea a costa de la salud de los demás... y tengo entendido que esta concesión es hasta el 2040... o se desmantela la infraestructura sobrante o se desmantela la salud de los demás...

user Yo | Hace más de 11 años

Firmar un contrato "sin leerlo" con una empresa/vaca con ordeño diario y constante a los ciudadanos no es una buena idea de politicos ""profesionales""". Politicos Mallorquines trabajando para la sociedad mallorquina jejejeje.

user jesus | Hace más de 11 años

Para que queremos mas dinero, para mantener a colegios del opus dei,o IB3

user cas | Hace más de 11 años

y digo yo.... por qué no consultó a especialistas ???? No se me ocurre otra cosa !! y eso que al Sr. Isern lo considero un buen alcalde dentro de lo que hay alrededor.....