user PELUT | Hace más de 11 años

Javier,cariño mio,pero ahora te las das de Garzón,¿Que paso el año de los 22 equipos en primera?¿No te dio ningún regalito Cuervas para salvar al Sevilla?¿Y del decreto de que el Bilbao no puede bajar a segunda?

user Juan Ramón | Hace más de 11 años

Por cierto Provocatore, a Guruceta, al contrario que a Antonio Rigo, a raiz del "favor" le hicieron internacional.Y que conste que Guruceta era un buen árbitro, tal vez le sobraba afán de protagonismo.

user torquemada | Hace más de 11 años

enhorabuena uh, vuestra censura de comments funciona perfectamente....ahora mes ves....chachan....ahora no me ves....y luego piden libertad de prensa....al carajo....

user xiscoooo | Hace más de 11 años

que se han comprado y se compran partidos está claro, basta ver como la temporada pasada un equipo muerto resucitó y se salvó extrañamante. pero que este tipo abandere la lucha contra los tramposos tiene bemoles. el tio mas sospechoso del futbol español. pregunten a mas de media liga de primera y segunda. vaya pais!

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y me olvidaba decir...que este señor de la foto...es el que más sabe...de concursos voluntarios de acreedores deportivos...viejo conocido de Mateu Alemany...y Pedro Terrasa...y algunos sospechan...y yo no lo confirmo sin pruebas...que es copropietario del paquete de acciones del Mallorca...del citado en último lugar...y que cobraba cada mes...1.500 euros...de cada uno de los equipos del G-30...Eso se dice...1.500 euros x 30 clubes =...Tiene mucho poder...y tiene dominado a Pedro Terrasa...reflexionen...profundamente...y entenderán lo que ha pasado en el Mallorca...desde que ha salido...del concurso voluntario de acreedores.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

La noche fue larga para Emilio Guruceta...y sus jueces de línea...que como si fueran toreros...que no habían matado al toro...se la pasaron en Comisaría...Corría el año 1970...y era 6 de junio. El juez de línea...o linier...de la banda del FC Barcelona...que se llamaba...o se llama...Luis Olasagasti...confesó a un redactor de un diario vasco...casi treinta años después...que no era penalti...y que haciendo señas...así se lo indicó a Emilio Guruceta...que no atendió a razones...Nunca olvidaré aquella noche...con el escándalo mayor del fútbol español...porque en el restaurante El Cisne...me sirvieron un huevo frito del anuncio...que ocupaba el redondel...del blanco plato...y me lo comí entero...después de haber corrido...por Travessera de Les Corts...delante de los grises...veloz...con los talones...repicándome tras las orejas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Yo estuve en el Camp Nou...la noche de Guruceta...en la Copa del Generalísimo...y vi como pitaba un ficticio penalti de Rifé...sobre Velázquez...cuando Rexach...ya había marcado para el FC Barcelona...Se apagaron las luces...e iban en aumento los insultos y la crispación...y el partido quedó suspendido...y en la Travessera de las Corts...corrí delante de los grises...para refugiarme...en el cercano bar Los Navarros...donde eran clientes...estudiantes mallorquines...Se agotaron todas las localidades...y la reventa era un buen negocio...pero provocatore entró gratis...porque lo entró un ojeador...que trabajaba para el Real Madrid...pero era amigo del mítico Obiols...que estaba por allí...y era muy difícil entrar...porque cada entrada...se rompía en no menos de tres pedazos...que iban a tres sacos distintos...y tenían que coincidir en el número.

user balearico100% | Hace más de 11 años

Bendito seas RIGO SUREDA que final aquella del 68 mas conocida como la final de las botellas.¿PERO NADIE SE ACUERDA DE GURUZETA?

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

La final del botellín...se llamó...la jugada en Chamartín...entre el Real Madrid-FC Barcelona (0-1)...que fue la que motivó...que se prohibieran...los envases de cristal...en los estadios...y fue cuando Franco...cabreado dijo...No me mataron en la Guerra...y aquí me quieren matar de un botellazo...Conocí a Antonio Rigo Sureda...y en el Delta...le salvé de las iras de dos señoras despechadas...que querían lanzarle...Pero esta es otra historia...porque Rigo...no sólo tenía éxito en los estadios...

user Juan Ramón | Hace más de 11 años

Por cierto ¿sabes como acabó el sainete?: ¡Quitándole la internacionalidad a Antonio Rigo!.