user rosemarie | Hace más de 11 años

A veure si ho entenc: els sindicalistes alliberats són uns aprofitats que xuqlen de la mamella, ara bé, si l'alliberat és un polític, això és ben normal. Això es diu veure "mamandúrries" en l'ull aliè i no veure-les en el propi...

user Expresión no verbal | Hace más de 11 años

Miren la cara de Mabel Cabrer, está pensando:¡Vaya problema nos están creando éstos ciudadanos y ésta oposición!. ¡Es el colmo del descaro que no nos dejen hacer lo que queremos!. Tendremos que estudiar nuevas técnicas. ¡habrase visto gentuza que no nos deja disfrutar de nuestra "democrática" mayoría absoluta!.

user pedro | Hace más de 11 años

Saliendo el dinero de la misma caja, a esta señora le parece normal, que este señor tenga varios sueldos.Cuando hay miles de españoles que no tienen ningun ingreso¿ a esto como se le llama?,como no habramos los ojos y espabilemos esto se nos ira de las manos a los ciudadanos/as de esta comunidad "TOMEMOS LA CALLE YA"

user TBO | Hace más de 11 años

No hay peor imbecil, que el que se cree que los otros lo son. PP basta YA.

user ¡Vivimos en el limbo! | Hace más de 11 años

¿Qué más da?. ¿Alguien piensa que los cargos de los partidos políticos (TODOS) cobran su nómina de las cuotas que los partidos cobran a sus afiliados?. ¡Pues no, señor@s!. ¡Se morirían de hambre!. Los partidos políticos (TODOS LOS QUE ESTÁN EN EL CONGRESO, por ejemplo) se mantienen con nuestros impuestos pues cobran según los resultados electorales. ¿Un ejemplo?. El PP recibió en 2011 más de 34 MILLONES DE EUROS DEL ESTADO (es decir, MÁS DE CINCO MIL SEISCIENTOS MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS) sólo por los resultados obtenidos en las elecciones generales. Y todo ello no incluye lo cobrado por las elecciones autonómicas. ¿O algún ingenuo pensaba que a los cargos de los partidos políticos los pagaban los propios partidos políticos?. ¡Anda ya!.

user Cosas del manicomio, | Hace más de 11 años

Así me gusta: Privatizan los servicios públicos, y hacen públicos los sueldos de la gente que trabaja en los partidos políticos.¡El mundo al revés!.

user No es normal | Hace más de 11 años

Lo hacen todos los partidos,pero esto no es escusa.Lo de me parece normal,es el sintoma de que el sistema esta podrido.Si en los partidos hace falta un SG que sea el propio partdo que lo tenga en nomina y lo pague.Si en el parlament hacen falta asistentes de grupo, que esten.Es decir que trabajen para lo que han sido contractados.Si el sr Antich necesita a un secretario, que lo tenga pero que lo pague ell.Si no sirve ser senador sin secretario mejor,asi nos ahorramos el salario de senador y de su secretario. Algun dia la ciudadania dira basta.

user d`aquí | Hace más de 11 años

Poca-vergonyes, aixó sóu els politicuchos. xupadors dels pobres.ja us arribará la vostra. sembráu vents i recollireu tempestats.

user Nos metrecemos esto por borregos | Hace más de 11 años

¿ Como la va a dejar con el c ulo al aire como ha echo con todos los ciudadanos ? siempre ha habido clases, y esta es de clase llamemos la "alta" y como dijo su majestad, la LEY ES IGUAL PARA TODOS,,,Se le olvido añadir ( excepto los pobres o clase media )no hacia falta nos importaran basura, aquí ya tenemos de sobra, aquí hacen falta muchos comentarios, si fuera un sanitario un bombero una maestra, en fin algo productivo, muchos escarian quemando la, pero ohh es nada mas y nada menos que una secretaria, secretaria.

user Si que hay dinero | Hace más de 11 años

Y los funcionarios sin paga de Navidad, y los parados con su pensión recortada, y ahora quieren recortar la paga a los jubilados. ¡Si que hay dinero, lo tienen ellos!.