user idea | Hace más de 11 años

Con lo barato que seria empaquetar los residuos en bloques de kilo y cada persona que sale de mallorca, que se lleve uno o dos y ya esta, tipo ensaimada, con publicidad de mallorca. Nuestras autoridades no tienen imaginacion...

user MINORIA NO SILENCIOSA | Hace más de 11 años

señores de que os quejais , si la mierda catalana lleva lustros en mallorca

user Antonia | Hace más de 11 años

Polítics llops vestits d'anyells: corrupció, brutor, fems. Això és el que els agrada? Fems, fems, rebuig!

user juana | Hace más de 11 años

Habia una vez un circo...Donde el mago de turno se sacaba de la chistera: su propio aumento de sueldo, legalizaba su propia casa , se cargaba la idiosincracia de la region y despues para alegrarnos nos llenaba la isla de mierda importada de otros lares .Seguid reciclando ciudadanos ahora mas que nunca, porque sino nos tendremos que ir a respirar a Cabrera siempre que nos lo permitan.los monos no tienen privilegios ,el mago si

user Carletes | Hace más de 11 años

Cuando se quiere un cambio uno tiene que actuar para lograrlo. En España vemos que desde que existe la democracia ni con el PP o PSOE avanzamos por lo cual si uno realmente quiere un cambio sin altercados lo único que tiene que hacer es votar otro partido. Como? Simplemente preguntándose la verdadera ideología con la que se identifica y votando un partido que la represente y QUE NO SEA PP o PSOE. Si la mayoría en España hace eso empezamos con algo desconocido pero al menos con algo nuevo en vez de seguir este rifirafe parecido a un FC Barcelona vs. Real Madrid. Otra cosa, te dan rabia los bancos? Tampoco pasa nada, solo tienes que cerrar tu cuenta y cambiarte a un banco ético. De nosotros mismo depende, así de fácil!

user Gonelly | Hace más de 11 años

Esper en inlusió que arribi el fens de Madrid.

user Uno de aqui | Hace más de 11 años

La mejor manera de parar esto es investigando a quienes tanto interés han demostrado para lograr traer la basura. Alguien se beneficia de esto y nos daña a la gran mayoría y a nuestra querida isla. Demostrarlo, denunciarlo y que la justicia haga el resto.

user Miquel | Hace más de 11 años

razòn tienes juana, sòlo ven a 3 años vista para robar, espero y deseo que la justicia les salga camino. Barruts

user juana | Hace más de 11 años

Primero nos llenan la isla de cemento, ahora que se ha terminado el negocio del cemento nos llenan Mallorca de mierda.Necesitamos aire limpio para respirar.Ls mayor riqueza es la salud y ahora nos la quieren quitar, pandilla de ineptos , Aprovechad el poco tiempo que os queda para llenaros los bolsillos , la historia os hara justicia , pandilla de encefaloplanos, ni una neurona os funciona.

user PePePSOESUMSPSMeros | Hace más de 11 años

Somos los mas tontos,nos imponen su cultura,su mierda y aún les reimos las gracias. País de pandereta,conformista y egoista.