user Nieto de Blavet | Hace más de 11 años

En mi opinión, el tema que tanto se habla aqui del pago del parking considero que debería hacerse para los que van a pasar el dia con sus torradas y paseos mientras que para los que deciden ir hacer una visita momentánea a la virgen unos minutos, o acudir a una misa, debería ser gratis durante ese espacio de tiempo corto de visita o durante el tiempo que dura la misa. Es decir, distinguir el que acude con intenciones puramente religiosas y nada más y el que acude como un lugar de esparcimiento o vacaciones. No me parece bien que acompañe a mi abuela a misa 30 minutos para regresar una vez que finaliza y tener que pagar. Seguro que alguien me dirá que si la acompaño a misa de una iglesia céntrica de Palma tambien pagaré ticket de ORA pero la diferencia es que mi abuela a diferencia de una iglesia de Palma, a la de Lluc ni ella ni yo podemos ir andando.

user Caotico | Hace más de 11 años

Dios nuestro señor, sigue castigado a los mercaderes del templo, primero viento,después fuego, que será lo próximo. ARREPENTIOS

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Ahora ya está en condiciones de pedir su ingreso en los Tedax.Antes tiene que pagar por los daños ocasionados al Santuario.

user Maite | Hace más de 11 años

Yo pienso que a parte de las creencias de cada persona,los frailes no tienen culpa de este incendio, no hemos de echarle la culpa a ellos como menciona Gomes Antony ellos también. son parte afectada.No se exactamente como se inicio el fuego,pero no se menciona que pegaran fuego los frailes el que encendería fuego sería el chico que ocupaba la celda,o habitación,fue seguramente un accidente.Con estás cosas por mucha prudencia que tengamos a veces ocurren estos accidentes.

user chup-chup | Hace más de 11 años

Bueno ahora como es constumbre de la banca eclesiastica comenzaremos a ver peticiones de dinerito fresco ( su verdadera fe ) de parte de los mercaderes religiosos para la reconstruccion, si el plan A no funciona que nadie se alarme siempre habra un presidente pepero que aportara una suculenta ayuda del dinero de los ciudadanos , claro, espero que se mejore el pobre hombre herido y que al igual que hago yo desde que el rastrero gobierno les dio permisos a los negociantes frailes para cerrar espacios publicos Y sablear a los creyentes de la Mare de Deu con los parkins, no se le ocurra volver por allí, si hicieramos eso la mayoria no se reirian de los creyentes como estan haciendo ahora

user Luis Ferrán | Hace más de 11 años

Vamos a ver,pero a quién s ele ocurre prender fuego en esas habitaciones? Supongo que debe estar acojonado el señor del camping gas,ya que le tocará pagar los platos rotos. Y a los "frailes" que decirles...compraros un hotel y haced habitaciones...pero no en el santuari,ya que no está habilitado para ello. A que si pasa un inspector no pasan la inspección ni de coña?

user Luppi | Hace más de 11 años

Y hacia qué está evolucionando? Una nueva especie? Un súper hombre?

user imprudencia | Hace más de 11 años

pero como se le ocurre, no son apartamentos.

user Gomes Antony | Hace más de 11 años

¿i per qué em de fe bufar el vent de l'odi contra l'ens clergal cuan i ha desgràcia ? ¿No porem tenir un poquet més de caritat humana i esser comprensius amb el que ha passat? Per favor una cosa es no esser creents i l'altra uns inquisidors que volen passar per el cedaç als frares de Lluc excelents persones la gran majoria d'ells.

user allavà | Hace más de 11 años

Esper de tot car que la persona accidentada se recuperi quand abans millor. Pero viu i orella dreta que el frarots avariciosos tractaran de donar-li las culpas i si no al temps. Busquet un bon misè laic i fot-lis canye. Aquet tinglado hoteler entor a la fe !!no te ni cap ni peus¡¡. Per cert? aquellas gent de Palma que lis van explotar las cases cuants doblers a donat l'esglesia catolica, cuants concerts han fet?...cuantas teules han propiciat??? QUINA VERGONYA i encara i ha gent quels besa anells y mans¡¡¡