user pic | Hace más de 11 años

Lo siento mucho, pero no teneis credibilidad. Sois unos vagos y unos vendidos.Si sabeis como se hace,poneros a trabajar.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Los sindicatos, además de defender a los trabajadores contra abusos, deberían también formarles en la nueva realidad del mundo. No se puede seguir aleccionando a trabajadores a tocarse los bemoles y no rendir porque se tiene un contrato fijo. La nueva realidad (mercado único) obliga a ser productivos o cerrar las puertas, eso de IPCs y contratos de por vida ha muerto y no volverá. A día de hoy el buen trabajador es el que es consciente de que los beneficios que aporte a su empresa están relacionados con lo que llegue a su bolsillo, diga el convenio lo que diga. Muchas empresas con 8 o 10 trabajadores han cerrado porque 4 o 5 de ellos preferían cobrar la indemnización y el paro a apretarse un poco el cinturón y currar mas por menos y eso es culpa de la "cultura sindical".

user vs | Hace más de 11 años

La UGT dels funcionaris podria reformar l'acord abusiu, signat am el Govern, que concedeix un plus vitalici als voltants de 1.000 euros pels funcionaris expolítics. Nomès s'exigeixen dos anys (!!!) d'exercici del càrrec i un polític condenat els pot també cobrar (!!!). Es podria començar per exigir almenys cinc o sis anys d'exercici d'un càrrec per tenir-ne dret.

user miguel | Hace más de 11 años

En este país sobra mucha mierda... empezando por los partidos politicos, y los sindicatos que son la misma mierda

user vs | Hace más de 11 años

La UGT se n'oblida de l'any 1934 i de tots els que van seguir. Pot ésser per influència del calendari maya, s'ha posat de moda el discurs irracional i excessiu sobre calamitats i la fi del món. No es poden fer propostes constructives?

user KH | Hace más de 11 años

UGT Y CCOO = PANDILLA DE VAGOS, LADRONES Y CORRUPTOS VIIDORES CON EL DINERO DEL RESTO DE LOS ESPAÑOLES. NI UN CENTIMO MAS PARA ESTA PANDILLA DE GOLFOS Q LOS SUBVENCIONE SU PADRE Y SI NO A TRABAJAR COMO EL RESTO DE LOS DEMAS HUMANOS !!!

user se les ve el plumero | Hace más de 11 años

Para esto estáis vosotros y CCOO para ESPERAR, OTRA COSA, NO SABÉIS HACER, ESPERAR SENTADOS EN VUESTROS DESPACHOS, Y FIRMAR, una se pregunta ¿¿¿ tenéis hijos ??? gran futuro les labráis, seguro que os lo agradecerán y mucho, lo mismo que los trabajadores os agradecemos que nos bajen sueldos, nos quiten días de descanso, nos obliguen a trabajar mas horas,, ( DEPENDIENDO DEL ESTAMENTO claro que asi os ganáis la vida la mayoría por que si no otro gallo cantaría, sentados en un despacho uno puede jubilarse a los 100, pero trabajando mañanas tardes y noches,,, es dudoso, habeis dejado a los trabajadores, mas solos que la una, con tal de salvar vuestras posaderas y seguir los liberados sin dar golpe y cobrando TODOS LOS COMPLEMENTOS, y ahora os toca firmar a los 90 a cambio de seguir SIN DAR PALO AL AGUA, y una vez firmado,,, llevar a los trabajadores a movilizarse,,por no tener muchos trabajadores ni convenio tienen, por penoso o delicado sea su trabajo.

user tomeu | Hace más de 11 años

A ver señor de ugt......¿Usted sabe en que mundo vive?, creo que no, porque la culpa de todos esos años "peor imposible" es de los ladrones políticos y de los sindicatos que no saben defender a sus trabajadores, por eso reciben subvenciones de papá estado.Mientras ustedes estén en grandes bancos y empresas de "asesores o consejeros" y a su favor, nunca nos irá bien.Dejénse de parodias, de demagogia y de predicar lo que no creen.Un día les contaré lo que hizo un "experto sindicalista" en banca, aconsejando a un afiliado....jejjejjejjee.Naturalmentea favor del banco.-

user Cronopio | Hace más de 11 años

ElQPaga, que osados somos. Pelarda ni fuma, ni va a mariscadas. Feliz 2013 a ti también, pero ya está bien de señalar a los sindicatos como culpables de la crisis.

user s, ha acabat. | Hace más de 11 años

no som sindicalista, pero fa 32 anys que treball i ara perd la feina, aixó no es pot soportar, els culpables GOVERN, que no sáben fer res mes que cobrar les excesives nómines de fi de mes.aixó o pagam nosaltres,tots.no puc soportar a cap politic de cap nóm ..són incapacitats mentals, pero còbren.