user Reality | Hace más de 11 años

Los diputados y senadores tienen garantizada la pensión máxima (2.466,20 euros frente a la mínima de 557,50 euros de quien se jubila a los 65 y no tiene cónyuge a su cargo) con once años de actividad parlamentaria.Eso sí, con algunas salvedades. Si el diputado o senador tienen una ‘antigüedad’ entre 7 y 9 años, las Cortes les abonan el 80% de la citada diferencia. Si su actividad parlamentaria se encuentra entre los 9 y 11 años, le abonan el 90%. Finalmente, quienes acumulan 11 años como representantes de la soberanía popular tienen asegurado el 100%. Además de la pensión pública, las Cortes Generales costean también un plan privado a sus señorías mientras mantengan su escaño, por importe del 10% de sus emolumentos. Recuerden que, estos Sres. son los que deciden las cosas que ocurren en este país y pregonan la igualdad de todos los ciudadanos¡¡¡¡ que triste¡

user Coloma | Hace más de 11 años

L'escàndol és que aquesta comunitat no tendria per què patir determinades reformes ja que genera un capital superior a l'espanya improductiva, però, com que se'n duen els doblers a fora per mantenir unes altres comunitats, hem de menjar morena. Injust. I ho consentim quan votam pp o psoE (o upyd)

user Taquió | Hace más de 11 años

Visto lo visto ¿alguien puede creer que un obrero de la construcción tiene los mismos derechos que un presidente de una entidad bancaria?

user Taquió | Hace más de 11 años

Uno se pregunta ¿para que sirve la ley si cuando entra en colisión con los intereses capitalistas la cambian sistemáticamente a favor de éstos?

user 27 años cotizados y 49 años | Hace más de 11 años

Y todo por culpa de los bancos y políticos

user iluso | Hace más de 11 años

Para Currada Estafada, yo lo que pido es la Jubilación anticipada de 61 años, podre Jubilarme dentro de 2 años o tendre que esperar a los 63, esta es mi pregunta? He cotizado más de 35 años, y me quedan 2 años para cumplir los 61.

user 2013 caos total | Hace más de 11 años

que bamos a cotizar la juventud si no nos dan trabajo biene un imigrante i se lo dan antes a el que alos propios españoles si esque esto no se donde vamos a llegar y hablan de juvilarse a los 67 madre mia nunca saldremos de esto!!

user masmiguel | Hace más de 11 años

@Aura: tienes toda la razón menos en que la jubilación afecte al mercado laborál: somos pocos los mayores y -al menos en mi caso- me necesitan aunque yo no seré irreemplazable. Un programa que cria trabajo para los jovenes tendría que tener otra base por decir que son dos asuntos que el uno, cási, no tiene que ver con el otro. Quién no tiene un hijo, sobrino o vecino joven que no esta en el paro? No solamente lamentable sino disgustable y, contando con ello, insano para el ser humano y la sociedad!

user Se han gastado la pasta | Hace más de 11 años

Saben porqué retrasan la edad de jubilación?. Pues porque se han gastado la reserva de nuestras pensiones en invertir en bonos de deuda pública española. Deberíamos denunciarlos.

user Que me lo repita | Hace más de 11 años

PROVOCATORE!!,MIRA EN LAS PÁGINAS AMARILLAS,Y BÚSCATE UN PSIQUIATRA,PUÉS CREO QUE ES LO QUE TÚ NECESITAS ...... ........ ..... ........ ..... ..... ........ ESTOS PUNTOS SUSPENSIVOS LOS PUEDES HUSAR CUANDO ESCRIBAS TUS MEMORIAS