user Arnau | Hace más de 11 años

D'ençà aici fins les eleccions encara resta força de temps,i tot pot canviar.Mes com es pot veure, sembla que el nacionalisme creix(Més+EUiB+Pi)i PP-PSIB prossegueixen en perdent nombre de vots. Les illes besonen un canvi ja!Només cal regardar com ho ha fet en Bauçà en només un any.En tinc por del que pugui fer encara.

user Albert | Hace más de 11 años

UPyD és la nova Falange del segle XXI. "Ni de izquierdas ni de derechas", quina casualitat, ves per on és el mateix discurs que emprava José Antonio Primo de Rivera! Jo no som independentista ni res semblant, però em sent molt mallorquí i aquesta gent filomadrilenya no em representa per a res.

user Andronico | Hace más de 11 años

Claro, UPyD es tan del PP que por eso apoya al Gobierno del PSOE en Asturias sumando los votos a IU. Los hay que no se enteran. Lo que seguro no apoyara a una coalición nacional y socialista.

user Son los mismos perros con distintos collares | Hace más de 11 años

Es igual tienen a UPyD (PPARTIDO POPULAR "B"), CON SUS ESCAÑOS VUELVEN A GANAR. Los de UpyD tienen doble militancia: Los del PP los promocionan como alternativa, rascar un poco en cualquier candidato de UPyD y vereis que tiene carnet de PPERo

user fum,fum,fum | Hace más de 11 años

No m`extranya gens ni mica,la petulàcia d`aquest govern,les passará factura,i molt cara.

user Cris | Hace más de 11 años

En Soller nos han subido el valor que sirve de base para el IBI en mas de un 600/100 . Y el sr Simarro se pone la misma paga que el alcalde de Palma despues de haber dejado sin trabajo a 10 empleados del Ayuntamiento y de haber dejado a varios ancianos sin residencia ...Una poquevergonyaria que sirve de muestra de como estan las cosas....¿Hasta cuando aguantaremos tanto abuso?

user una que no va a votar | Hace más de 11 años

Jajajaja, si la frase favorita de nuestro Presi es: "las urnas han hablado". Si hablarán ahora ya lo veo vendiendo aspirinas en SU farmacia.

user Joan Socias | Hace más de 11 años

No és com comença, és com acaba. No ho oblideu, feis tot el renou que volgueu que fins al 2015 serà molt llarg. La esperança de l'esquerra és en Jaume Font al que varen criticar fins que varen poder i que va estar imputat arran d'una denúncia delPacte. Ara es deixaran que les ho fiquin per poder tots junts tombar al PP. El poble no és tonto ja vos ho va dir l'any passat. La derrota és culpa vostre i no nostre.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

"Sap més el Dimoni per vell, que per Dimoni". No así de claro lo dijo no hace mucho el Sr. Canyellas a estos medios de comunicación, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Tanto nuestro Presidente como Como el presidente Rajoy, pecan de mutismo. Si lo que ha acontecido con los de la Izquierda hubiera sido al revés todo ardería, …Y los de la derecha parecen “uns senats de fresc” Señores del PP: Aunque se sepa hay que sacar a la palestra un día sí el otro también el desmierde administrativo Socialista. Con su desmierde hay que taparles. Ellos lo hubieran hecho multiplicado por mil

user santiago rigo | Hace más de 11 años

NO OS FIEIS DE NINGUN POLITICO, Y NO DEIS NINGUNA MAYORIA ABSOLUTA A NINGUN PARTIDO POLITICO, A NINGUNO Y MUCHO MENOS A "PP" Y "PSOE", TODAS LAS MAYORIAS ABSOLUTAS SON DICTADURAS MAYORITARIAS Y OPRESIVAS PARA EL PUEBLO.