user RODRIGO | Hace más de 10 años

HOLA A TODOS, SE QUE HA PASADO UN TIEMPO DE ESTA NOTICIA, PERO ME SURGIO UNA PREGUNTA. ALGUNO DE TODOS LOS QUE OPINARON A FAVOR O EN CONTRA DE ESTOS SUPUESTOS DELICUENTES, HA CONTRASTADO LA NOTICIA? NO SIEMPRE UNO DEBE CREER LO QUE LEE PORQUE POSIBLEMENTE SE HAYA DISTORSIONADO UN POCO LA REALIDAD.

user ESTO ES DESESPERANTE | Hace más de 11 años

Vemos ya están en la calle, ¿ pero que creías que en fiestas los iban a meter donde deberían estar ? pobre cito seguimos importando MIER DA de todos los lados, pero no nos dejan importar ninguna, toda se queda a qui, y me da lo mismo de donde vengan, que los obliguen a volver a sus países, es la voz de los ciudadanos que lo pide a gritos, ¡¡ BAUZA QUÍTATE LA GOMINA QUE TE TAPA LOS OÍDOS, Y HAZ ALGO DE PROVECHO SI ES QUE SABES !! Y A LOS JUECES ENHORABUENA POR NO HACER NADA, ES PECADO TRABAJAR EN FIESTAS DE GUARDAR AUN QUE PAREZCA QUE CADA DIA LO SON.

user josep | Hace más de 11 años

Al thani, antes de hablar deberias saber que la mayoria de los detenidos en españa por delitos de robos, drogas y atracaos son extranjeros, cierto es que tambien hay españoles, le diferencia estriba en que a los inmigrantes que delinquen se les puede expulsar, no tenemos porque aguantarles, ya que esta chusma sobra, y a los españoles no se les puede expulsar.

user Al thani | Hace más de 11 años

Esto va a esta gente que no hace la diferencia entre el bueno y el malo sea español o extranjero, quien es el patrocinador del f c barcelona, del real madrid, del málaga... Cuantos españoles han emigrado estos años a buscarse la vida fuera Porque el gobierno español hace la pelota a los moros para que le ayuden. Estoy en contra de la delincuencia y todo lo que conlleva pero hay que ser respetuoso y justo a la hora de juzgar a las personas y no ponerlos todos en el mismo saco. Cada uno es libre de pensar pero con justicia.

user Mahdia | Hace más de 11 años

Pues ya saben, que se los remitan a la Sra. Vda. de Kirchner, que no necesitamos esa porquería.

user Acá | Hace más de 11 años

Claudia sabemos que todos no sois iguales. Tu disculpa te engrandece.

user Inmigrante e Indignada | Hace más de 11 años

Así es, querido LLUIS, siempre son los inmigrantes! Como ves, en las cárceles españolas no hay ninguno español, a que no? Vete a buscar trabajo u ocupar tu tiempo estudiando, o viajar y conocer un poquito del mundo, porque además, podemos quitarte el puesto de trabajo! Para tu conocimiento, hace unos años, dos ciudadanos españoles entraron en mi casa y me robaron todo lo que tenía, pero nunca he discriminado a nadie por este suceso!

user Arnall | Hace más de 11 años

Todas estos que asocian el imigrante a delincuencia son retrasados mentales, cobardes que no merecen ningun respeto

user claudia | Hace más de 11 años

Me averguenzo de ser Argentina en este momento!

user lluis | Hace más de 11 años

Y siempre son los mismos: inmigrantes. ¿que hemos conseguido con estos casi 7 millones de extranjeros que tenemos en España?? aumento de la delincuencia, la prostitucion, las drogas, etc. ¿para cuando una ley realmente efectiva que regule la inmigracion y la estancia en nuestro pais?'