user vs | Hace más de 11 años

No és estrany que els batlles pensent en el seu poble. Tot i això, no haurien d'oblidar l'interès general, sense emprenyar la majoritat dels usuaris. Com a usuari del tren, puc dir que el nombre excessiu d'aturades i enllaços és cabrejant, medieval, sense correspondre a una mitjà de transport del segle 21. De vegades, em deman si certs partidaris del tren hi pujen sovint.

user JOSE LUIS | Hace más de 11 años

LOS QUE QUIERAN EL TREN HASTA ARTA,QUE LO PAGUEN DE SU BOLSILLO,DEL NUESTRO NO PODEMOS.LOS CONTRIBUYENTES NO PUEDEN PAGAR ESTAS OBRAS MILLONARIAS EN TIEMPOS DE CRISIS,Y ADEMAS EL AUTOCAR SIEMPRE LLEGA MUCHO ANTES QUE EL TREN,POR QUE NO HACE PARADAS,Y EL TREN SI,SI POR ALGO YA SE QUITO A PRINCIPIOS AÑOS 70.

user Pepeiro mentideiro | Hace más de 11 años

Que no saquen ahora la Educación, la Sanidad o la Dependencia como prioridades, son otras salvajadas peperas que también deben arreglarse, pero no dejando de lado el tren del Llevant.

user rogillo | Hace más de 11 años

pues yo no me entere sino voy

user Biel | Hace más de 11 años

Pornocarore,por una vez te voy a dar la razon,Menorca,Ibiza y formentera,tambien pagan el metro y el tren de Mallorca.¿no hay otros muchos servicios basicos que han sido recortados?YA ESTAMOS HARTOS DE TANTO EGOISMO.

user Aina | Hace más de 11 años

En la península, en estos momentos de recortes, sigue habiendo miles de millones para obras del AVE. ¿Por qué los ciudadanos de Llevant tienen que pagarse el tren de su bolsillo?

user JOSE LUIS | Hace más de 11 años

TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN EL TREN HASTA ARTA,QUE SE LOS PAGUEN DE SUS PROPIOS BOLSILLOS,DE LOS NUESTROS Y ADEMAS NOSOTROS NO PODEMOS PAGARLO.ASI SE QUEDARON LAS OBRAS,QUE NO HAY MAS DINERO Y MAS CON LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS MAS QUE MAS .

user Ina | Hace más de 11 años

@ Troyano: Y lo peor es que los trenes de alta velocidad están pagados con el dinero de los beneficios que ha dado nuestro aeropuerto de Palma.

user APIFIADO al PP | Hace más de 11 años

En estos momentos en BALERES hay muchas cosas mas importantes CENTROS DE MAYORES,SANIDAD ,PAGAR ORTOPEDIA,FUNCIONARIOS,ETCETC no comprendo esa gente de ARTA tienen el servicio por carretera CUBIERTO ,pues que piensen un poco jooooo............

user Toni | Hace más de 11 años

Veig que no se "linka" bé. La demostració amb xifres reals de que Company menteix sobre el tren i que els usuaris "costen" 1,6 Euros i NO 13,40 està a un article a la web antoniverger.balearweb titulat "Company: Al conseller d'immobilitat no li surten els números".