user APIFIADO al PP | Hace más de 11 años

Y el TANCREDOesta mudo.

user xiscut | Hace más de 11 años

Wale up, no entiendo que haceis aquí en España vosotros expoliandola iros a los países bolivarianos

user angelcaido | Hace más de 11 años

Otro "HERMANO" que nos "ayuda" en momentos dificiles.Saldremos adelante y NO debemos olvidar,cuando nos vengan a pedir quien nos ha ayudado y quien no

user marger | Hace más de 11 años

Nos quitan nuestras empresas y nos quedamos con los brazos cruzados, muy bien. Pero mientras tanto los compatriotas de Evo tienen sanidad gratis, educación gratis, etc. Pobres immigrantes no tienen para comer, van a caritas u otros sitios, les dan bolsas de comida,y ellos los fines de semana mientras tanto se emborrachan. Y NO TIENEN PARA COMER. Una nueva ley ya por cada euro que sale de España un uno por ciento para el Estado Español.

user Mallorquin errante | Hace más de 11 años

SR. Rajoy si Bolivia y demas paises que Nacionalizan empresas Españolas, Usted retenga y quite los seguros seguridad social y valores de estos andrajeros. Si no devuelvame lo que yo he pagado y yo decidire donde gastarlo. Fuera chupopteros ya.

user Mallorquin errante | Hace más de 11 años

Gabriel deja de fumar... Electrico si es limpio y como recargas???? De un enchufe verdad?¡? Como se produce la electricidad??? ??? dio menos mal que nos queda el sur para paliar nuestros problemas. Argentina echo a repsol, y metio a los chinos tienen tecnologia para sacar petroleo??? NO. Pan para hoy miseria Mañana. Energia MAGNETICA. Japon es el Lider y todos su monorailes al Traste por Fukushima. Lo electro magnetico consumme tres veces mas.La friccion hay que enfriar. Ahora los selvaticos saben mas. A dormir que son dos dias.

user Mallorquin errante | Hace más de 11 años

Zapatillas gracias por condonar la deuda de este pais con España, ahora nos la devuelve con intereses. No digo mas ALLIANZA de Naciones??????? Eso sanidad gratis para los miseros sin papeles.

user Mop | Hace más de 11 años

Pigmaleon, los bolivianos que viven en la isla envían dinero a Bolivia, sustentando con esos envios el pais. Y no deberiamos permitirlo. Y si nos les gusta que cojan avion y tu vete con ellos que de menos no te va a echar nadie aqui.

user Pigmaleón | Hace más de 11 años

tom i Mop=Tip i Coll.De quina cova amb sortit aquets dos escorbais,que tenen que aveure als bolivians que viuen a l'Illes,Iberdrola la espayola me la du fluixa¡

user Trans | Hace más de 11 años

Periodista de El Diario de La Paz: la violencia de género es endémica en Bolivia, especialmente entre mestizos: “No mueren más mujeres porque Dios es bueno y en su infinita misericordia hace que los bolivianos alcoholizados se pasen desde el viernes al medio día hasta el lunes por la mañana durmiendo y sólo se ponen en pie para beber un poco más”. Esto es lo que ha venido y que incrementa los indices y costes de la violencia de genero.