user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Las acciones reivindicativas deberían ser contra la planta asfáltica del Pla que contaminará y afectará la calidad de vida de al menos 7 ó 8 pueblos.

user Bernat Ripoll | Hace más de 11 años

Aquestes coses fan rialles, però no perquè siguin gracioses sinó per que en el segle XXI aquest tipus de tradicions no tenen cap sentit (de fet ja no hi ha mili) i fan sentir vergonya de la nostra societat.

user iluso | Hace más de 11 años

Mikel, he viscut a Palma i are visc al Pla, es un Cementeri, a las 5 no hay HUMANOS, i are en se crisis enacre mes, es pobles estan fets per gent molt major, o gent molt tranquila, a Palma troves Kinkis,chorisos, pero tenim unes femelles molt bones i pots anar al Barrio Xino si ets un poc timid o vas a tir fitxo, Palma te Teatres,Cines,Futbol,Basquet,piscinas,Restaurants, te de tot, a nes pobles no se veu ningu, i aixo es penos.

user mikel | Hace más de 11 años

foraster: molts del personatges destacats de la nostra terra has nascut al pla i llevant de Mallorca,pintors ,escriptors, poetes i de mes, cosa que sol passar a Palma, Inca etc.. lo del coeficient intel·lectual de on l'has tret? millor olvida Gamberrades: sense comentaris..iluso: en els pobles del pla hi ha moltes coses a fer, encara que no ho creguis hi ha molts de moviments de tots es nivells i es el motor que mou aquesta illa, a palma si que no hi ha res! l'únic que pots trobar es una petita proporció de gent que se mou lo de mes son kinkis, poligoneros, chonis etc...pesta! si no saps lo que se cou pel pla no xerris!

user Redcheeds | Hace más de 11 años

Inocentadas acorde con la inocentada que tienen ellos debajo del pelo, porque son eso, una inocentada en sí mismos pero hecha el día de su cumpleaños.

user iluso | Hace más de 11 años

Ya se sabe en los pueblos la gente se aburre, sobre todo los jovenes, que ocurre pues que estos chicos no tienen ningún sitio donde pasar las horas, ahora en invierno, a las 5 de la tarde no se ve un humano en estos pueblecitos, y no queda más remedio que matar el TEDIO O ABURRIMIENTO, estos sitios se han convertido en Habitat de gente mayor, que apenas sale, por el frio y porque la vida ya esta hecha, y los pocos jovenes que andan sueltos no tienen otra que pasarselo en lo que sea, no critiquemos a esos pobres chicos y las autoridades esfuercense en crear asociasiones,clubs algunas movidas como excursiones, enfin inventar algo, porque de lo contrario aqui no hay quien viva.

user XMan | Hace más de 11 años

seguro que delante de su casa no lo hacen.Deberian ellos limpiar esta porqueria!!!

user tonibibiloni | Hace más de 11 años

Molt d'amargat veig jo per aqui¡¡¡ Segur que de joves en feieu de mes grosses i ara criticau tot

user Joan Vidal | Hace más de 11 años

Molt trist. Quina poca gràcia. Qué són de curts...

user psd | Hace más de 11 años

pasarlo bien ahora ......que os queda mucho paro que comer .ya se os quitarán las tonterias .antes con el servicio militar os hacian espabilar un poco , ahora seguireis siendo tontos toda la vida .