user Pep Toni | Hace más de 6 años

El triciclo que usarán los politicos cuando se aplique la norma, tendrán chófer?

user Futurologos | Hace más de 6 años

Con perdon, lo que van a hacer a muy largo plazo, es irrelevante si antes no se dice lo que se va a hacer, por ejemplo, en este año...hay muchiiiisimas cosas que arreglar, antes que los coches diésel, o no...?

user tomeu | Hace más de 6 años

TODOS asumimos q algo debemos hacer de cara al futuro.. La verdadera medida MEDIOAMBIENTAL es reducir la población Pero ese cascabel nadie se atreve a poner al gato

user llesques | Hace más de 6 años

Pensemos: 1- la tecnología a día de hoy, fuera del laboratorio, les da una autonomía normal de unos 100km. máximo 200, ida y vuelta Palma Manacor dos días. Entonces repartidores, representantes, distribuidores, camioneros etc.? Qué pasa con ellos? 2-El precio medio de un vehículo eléctrico supera los 20.000.-€, como no han prohibido tener sueldos bajos, a ver quién puede acceder a tener coche. 3-Puntos de recarga: Habrá que poner uno por coche? Y quién no tenga parking en casa? lo llevará a cargar al parking del carrefour o del estadio de Son Moix por las noches?

user paco | Hace más de 6 años

Nada,que propongan tambien un impuesto a los aviones por contaminacion acustica,por decir tonterias se puede estar todo el dia.

user paco | Hace más de 6 años

Pero esta gente que toma para deayunar? O sea,hacen predicciones hasta el 2050.Porque no miran el dia a dia de los problemas que hay en Ciutat,que son muchos?Ahhh se me olvidaba,es que son unos INUTILES !!!

user Ecología con sentido común | Hace más de 6 años

La propuesta no está nada mal. Ahora bien, no hace referencia a los vehículos híbridos. Por otra parte ¿han previsto el elevado precio de los vehículos eléctricos y el precio que tiene la electricidad?. Esta medida, salvo que se tomen medidas para ayudar a los baleares, hará que sólo los potentados puedan comprar y mantener un vehículo eléctrico.

user Tarsan | Hace más de 6 años

Ahora veo para que quieren tanta torre de alta tensión, para tender la ropa y destrozar el paisaje, otra prohibición más de la izquierda fascista radical. Arreglen el tráfico de una vez y quiten tantos semáforos del marítimo.

user Mac | Hace más de 6 años

Estos a la oposición ya....... viven en un mundo irreal.

user J.B.V. | Hace más de 6 años

¡¡QUÉ NOTICIÓN!! Me he quedado electrocutado... Es increíble los megacerebritos teóricos que brotan como los "Brotes verdes de ZP" ...Y: ¿Para cuando aviones eléctricos?...Porque estos actuales dejan todas sus deposiciones donde la hacen, Y... ¿Los barquitos? como dice Luis, ¿Que?...También eléctricos ¿No? ...Y...¿Los submarinos?