user Yyy | Hace más de 6 años

Increíbles los comentarios que leo, menospreciado a los bomberos y diciendo que tienen falta de preparación. Es lógico que los bomberos hagan prácticas extremas para estar bien preparados para cuando surja una emergencia, y claro, también es normal que, alguna vez, sufran algún accidente, son humanos, igual que los guardias civiles del greim también sufren algún percance en sus prácticas o en actuaciones reales. Y yo, que también pago impuestos, encantado de que hayan utilizado un helicóptero para evacuar al bombero, faltaría más. Se utiliza para rescatar a imprudentes, con más razón a un profesional que se prepara para rescates difíciles. Qué se mejore rápido.

user Pompier | Hace más de 6 años

Si hubiera sido al revés. Los Bombers rescatando a un Guardia Civil, ni saldría en prensa. Ya se hubieran ocupado de silenciarlo.

user aah | Hace más de 6 años

Estorat, - Si esta comunidad autónoma estuviera mejor financiada, el ciudadano de a pie no notaría gran diferencia. Ese dinero de más se lo comerían los políticos y los funcionarios bajo mil motivos y excusas en forma de nuevos y más abultados órganos administrativos. -- Mejor así, que hay muchas regiones de España mucho más necesitadas que esta, en donde hay pueblos sin colegios, ni institutos ni centros de salud.

user Joan | Hace más de 6 años

Enhorabuena a ambos grupos de rescate por toda su labor demostrada durante años. Un tropiezo o una caída en la montaña le puede pasar a cualquiera, incluso al más experto. Estos grupos trabajan muchas veces al límite por salvar a la gente y por desgracia no están exentos de tener un accidente. Sería interesante conocer el historial de lesiones de cada uno de ellos por realizar su trabajo. Espero que se recupere pronto y pueda volver a trabajar salvando las vidas de los demás. GRÀCIES BOMBERS, GRACIAS GREIM!!!

user paco | Hace más de 6 años

Repito,estaban en practicas y tu cuando estas en practicas tienes que valorar los riesgos,no es lo mismo que cuando actuan en una emergencia que pueden ocurrir percances no previstos,a ver si os enterais.Con todo esto mi maximo respeto al trabajo que hacen los profesionales bomberos y guardia civil,para que quede claro.

user Jesus | Hace más de 6 años

El GREIM de la Guardia Civil realiza cada año unas practicas invernales en Sierra Nevada. Los Bomberos del Consell, desgraciadamente no lo hacen, y es lógico que aprovechen las escasas nevadas en la Serra, para esas practicas. Si ocurre un percance con estos, en su afán de progresar y formarse, para poder ofrecer mas garantías en los rescates, no es para criticarlos sino todo lo contrario.

user @Paco | Hace más de 6 años

Si se quema tu casa, "o es que no sabes donde te metes o estás mal preparado", así que no llames a los bomberos, que los pagamos entre todos.

user Paco | Hace más de 6 años

Repito, para llamar a un helicoptero, o es que no sabes donde te metes o estás mal preparado y el que no lo entienda es su problema.Ahora la factura que se la pasen a los bomberos en sus prácticas por irresponsables y si es así me callo.

user kiki | Hace más de 6 años

Un helicòpter que paguem tots, al igual que els mallorquins també paguem bastants d'helicòpters que fan una bona feina a la península, però què punyetes, seguiu insultant als mallorquins. Pero, por favor, hacedlo desde la península, que aquí se aprende el catalán y igual os puede dar rampa.

user Estorat | Hace más de 6 años

Si Montoro financiara decentemente a las Comunidades y resto de Administraciones Públicas, quizás podríamos tener un helicóptero propio y no mendigar a cuerpos del Estado.